philips_bdp9600_1

IFA-2010El nuevo Philips BDP9600 ocupa el tope de la gama de losย lectores Blu-ray del fabricante holandรฉs. Esto se nota en detalles como la carcasa de aluminio de 3 milรญmetros de grosor, los conectores RCA chapados en oro o en los convertidores DAC (de digital a analรณgico) Burr-Brown. Ademรกs dispone de una salida de audio especรญfica para 7.1 canales, y puede trabajar con formatos de sonido de alta definiciรณn como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Puede reproducir pelรญculas Blu-ray en 3D y proporcionar imรกgenes Full HD para cada uno de los ojos, y asรญ crear la ilusiรณn de un efecto tridimensional. Se trata de un reproductor Blu-ray con capacidad para conectarse a Internet a los servicios en lรญnea Net TV de Philips. Tiene Ethernet y Wi-Fi no sรณlo de las especificaciones b y g, sino tambiรฉn de la mรกs moderna, la n.

philips_bdp9600_2

El Philips BDP9600 cuenta con tecnologรญas avanzadas de procesado de vรญdeo Qdeo que reducen el ruido de la imagen, realzan los colores, mejoran el contraste y aumentan la nitidez, incluso con fuentes de baja calidad. Estรก certificado DivX Plus HD, de modo que puede reproducir vรญdeos en alta definiciรณn descargados de Internet en MKV (Matroska) con el vรญdeo en H.264 HD y el audio en AAC, e incluso es compatible hacia atrรกs con las versiones anteriores de DivX.

Es DLNA, lo que le faculta para acceder a fotos, mรบsica y vรญdeos que formen parte de una red domรฉstica. Por รบltimo, el resto de la conectividad consiste en una salida HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital รณptica, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estรฉreo,ย  una ranura para tarjetas SD y SDHC, y un puerto USB.