philips_bdp9600_1

IFA-2010El nuevo Philips BDP9600 ocupa el tope de la gama de los lectores Blu-ray del fabricante holandés. Esto se nota en detalles como la carcasa de aluminio de 3 milímetros de grosor, los conectores RCA chapados en oro o en los convertidores DAC (de digital a analógico) Burr-Brown. Además dispone de una salida de audio específica para 7.1 canales, y puede trabajar con formatos de sonido de alta definición como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Puede reproducir películas Blu-ray en 3D y proporcionar imágenes Full HD para cada uno de los ojos, y así crear la ilusión de un efecto tridimensional. Se trata de un reproductor Blu-ray con capacidad para conectarse a Internet a los servicios en línea Net TV de Philips. Tiene Ethernet y Wi-Fi no sólo de las especificaciones b y g, sino también de la más moderna, la n.

philips_bdp9600_2

El Philips BDP9600 cuenta con tecnologías avanzadas de procesado de vídeo Qdeo que reducen el ruido de la imagen, realzan los colores, mejoran el contraste y aumentan la nitidez, incluso con fuentes de baja calidad. Está certificado DivX Plus HD, de modo que puede reproducir vídeos en alta definición descargados de Internet en MKV (Matroska) con el vídeo en H.264 HD y el audio en AAC, e incluso es compatible hacia atrás con las versiones anteriores de DivX.

Es DLNA, lo que le faculta para acceder a fotos, música y vídeos que formen parte de una red doméstica. Por último, el resto de la conectividad consiste en una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo,  una ranura para tarjetas SD y SDHC, y un puerto USB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,