philips_bdp8000_1

El Philips BDP8000 es un reproductor Blu-ray con capacidad de conexión a Internet a través de Wi-Fi (802.11b/g/n) para disfrutar de los servicios en línea de Net TV. También tiene un puerto Ethernet para acceder por cable a las redes. Puede trabajar con películas en Blu-ray 3D Full HD. También trata los vídeos en alta definición con resoluciones 720p, 1080i y 1080p, y puede reescalar hasta 1080p las fuentes de calidad inferior. Incluye sistemas para realzar los colores como Deep Color y x.v. Color.

Descodifica sonido multicanal Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio y DTS; el convertidor DAC (de digital a analógico) es de 24 bits y a 192 kHz. Admite discos BD, DVD y CD grabables y regrabables, pero también leer Vídeo CD y SVCD. Igualmente, es capaz de reproducir música comprimida en AAC, MP3 y WMA, además de vídeos en DivX HD, H.264, MKV, VC-1, AVCHD, XviD y WMV. 

philips_bdp8000_2

Los contenidos multimedia no sólo pueden estar guardados en discos ópticos, sino que también en tarjetas de memoria de tipo SD o SDHC, porque tiene una ranura compatible. Otra alternativa es conectar una llaves de memoria, un disco duro externo o un reproductor portátil a través del puerto USB 2.0. En realidad, las actualizaciones de firmware pueden realizarse por USB o directamente en línea.

Esta unidad ofrece una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica, una salida de audio digital coaxial, una salida analógica para 7.1 canales y una salida de audio estéreo. Los contenidos accesibles a través de BD Live se pueden guardar en su memoria interna con 2 gigabytes de capacidad. Por último, el Philips BDP8000 está certificado DLNA de la versión 1.5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,