philips_bdp8000_1

El Philips BDP8000 es un reproductor Blu-ray con capacidad de conexiรณn a Internet a travรฉs de Wi-Fi (802.11b/g/n) para disfrutar de los servicios en lรญnea de Net TV. Tambiรฉn tiene un puerto Ethernet para acceder por cable a las redes. Puede trabajar con pelรญculas en Blu-ray 3D Full HD. Tambiรฉn trata los vรญdeos en alta definiciรณn con resoluciones 720p, 1080i y 1080p, y puede reescalar hasta 1080p las fuentes de calidad inferior. Incluye sistemas para realzar los colores como Deep Color y x.v. Color.

Descodifica sonido multicanal Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio y DTS; el convertidor DAC (de digital a analรณgico) es de 24 bits y a 192 kHz. Admite discos BD, DVD y CD grabables y regrabables, pero tambiรฉn leer Vรญdeo CD y SVCD. Igualmente, es capaz de reproducir mรบsica comprimida en AAC, MP3 y WMA, ademรกs de vรญdeos en DivX HD, H.264, MKV, VC-1, AVCHD, XviD y WMV.ย 

philips_bdp8000_2

Los contenidos multimedia no sรณlo pueden estar guardados en discos รณpticos, sino que tambiรฉnย en tarjetas de memoria de tipo SD o SDHC, porque tiene una ranura compatible. Otra alternativa es conectar una llaves de memoria, un disco duro externo o un reproductor portรกtil a travรฉs del puerto USB 2.0. En realidad, las actualizaciones de firmware pueden realizarse por USB o directamente en lรญnea.

Esta unidad ofrece una salida HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital รณptica, una salida de audio digital coaxial, una salida analรณgica para 7.1 canales y una salida de audio estรฉreo. Los contenidos accesibles a travรฉs de BD Live se pueden guardar en su memoria interna con 2 gigabytes de capacidad. Por รบltimo, el Philips BDP8000 estรก certificado DLNA de la versiรณn 1.5.