best buy easy home tdt hd 10_1

El Best Buy Easy Home TDT HD’10 es un dispositivo válido para actualizar un televisor antiguo o un televisor con sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) en resolución estándar. Puede descodificar vídeo en los formatos MPEG-4 (TDT HD) y MPEG-2. Con respecto al audio, descodifica MPEG-1, WMA y Dolby Digital. A través del puerto USB situado en el frontal puede reproducir vídeos guardados en llaves de memoria y discos duros externos de hasta 500 gigabytes de capacidad.

Esos vídeos almacenados en dispositivos USB incluso pueden estar en formatos comprimidos de alta definición como MKV (Matroska) y MPEG-4. Otras clases de archivos que lee este equipo de Best Buy son el audio en MP3 y WMA, las fotos en JPEG y BMP, y los vídeos en AVI. Ahora bien, este equipo no sólo reproduce contenidos multimedia y sintoniza programas de televisión, sino que también graba de los canales de TV, ya sean en alta definición o en resolución normal.

best buy easy home tdt hd 10_2

Como carece de disco duro interno, para que pueda grabar programas de la televisión es imprescindible pinchar una disco duro externo o una llave de memoria USB. El Easy Home TDT HD’10 ofrece la función TimeShift, para poner el pausa el visionado de una película o un partido de fútbol, por ejemplo, para poder continuar viéndolo un rato después donde se dejó.

Este Best Buy tiene una salida HMDI de la versión 1.3, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, y una salida de audio estéreo. Hay que tener en cuenta que la salida de vídeo puede tener una resolución de 1080i, 720p o 576p, con ratios de aspecto 4:3 y 16:9. El precio de venta al público recomendado para el Best Buy Easy Home TDT HD’10 es de 50 euros.