toshiba store d10 - 1

Dos Teras resultan capacidad más que suficiente para cubrir todas las necesidades de almacenamiento digital, de copias de seguridad, etcétera de muchos profesionales, o de pequeñas y medianas empresas. Por supuesto, también es capacidad bastante para los que descargan compulsivamente archivos de la red. Puede que para muchos usuarios hasta sea un tamaño excesivo, y por eso el fabricante ha creado esta unidad con capacidades de una Tera y de una y media.

El STOR.E D10 de Toshiba es un disco perfecto para llevar a cabo todas estas tareas de salvaguarda de datos, en buena medida porque es una de esas unidades que vienen con un puerto USB 2.0, pero que además incorpora uno eSATA para quien necesita de mayores velocidades. Y no se trata de una unidad excesivamente grande. Mide 172 por 1608 x 30 milímetros, ni siquiera es excesivamente pesada. En la versión de dos teras, pesa apenas un kilo.

toshiba store d10 - 2

Es un equipo silencioso, que muchos usuarios van a preferir utilizar como unidad de almacenamiento multimedia. Su puerto USB sirve para conectarse a cualquier televisor de última generación, de esos que pueden reproducir audio video y música a través de sus puertos USB.

De todas formas, los usuarios profesionales también van a encontrar atractivo este disco, porque de serie viene con la posibilidad de suscribir un servicio de recuperación de datos de hasta tres años. Este servicio se lleva a cabo en el laboratorio de Toshiba, y el fabricante garantiza que en caso de accidente, harán todo lo humanamente posible para recuperar los datos. Otra posibilidad es contratar este servicio de rescate de datos para usarlo bajo demanda una sola vez.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,