toshiba store tv - 1

Este es uno de los más recientes discos multimedia de Toshiba. El STOR.E TV+ está disponible con capacidades de hasta 2 TB, y es un enlace muy eficaz entre el televisor del salón y los contenidos que hay almacenados en diversos ordenadores y discos duros conectados a la red local. Puede trabajar con video de alta definición hasta una resolución de 1920x1080p (Full HD). Como disco multimedia independiente, puede trabajar sin el concurso de un ordenador.

Ese disco multimedia es compatible con redes locales inalámbricas. Sólo hace falta conectar un adaptador al correspondiente puerto USB. Tiene dos disponibles, de manera que uno se puede utilizar para el WiFi y el otro para reproducir películas desde llaves de memoria o dispositivos USB. No estaría la cósa completa si no tuviera además una ranura de memoria compatible con tarjetas SDHC.

toshiba store tv - 2 

Gran parte de su utilidad descansa en la variedad de formatos que es capaz de reproducir. Puede trabajar con formatos de audio como MP3, WMA, WAV,AAC, OGG, FLAC, LPCM, Dolby Digital y DTS Digital. En el campo del video tampoco se queda corto. Así, reproduce MPEG1, MPEG2, VOB,  MPEG4, ºVC-1, WMV, H.264 o MKV. Tamposo se le resisten los formatos de fotografia como JPEG, BMP, PNG, TIFF o GIF. Además puede con subtítulos como SSA, SMI, SRT, SUB o IDX+SUB.

 La conectividad de video consiste en una salida HDMI que no es compatible con imágenes tridimensionales, y una salida de video por componentes. Los menús en pantalla son realmente sencillos de manejar desde el mando a distancia, y el usuario no va a encontrar problemas a la hora de manejar todas las funciones del aparato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...