sony_vpl-hw20_1

El Sony VPL-HW20 es un proyector destinado al mercado doméstico, dirigido a una amplia variedad de usuarios. Vale tanto para los aficionados a ver películas tranquilamente en casa, como para los forofos de los deportes e incluso los jugones que no se conforman con tener los videojuegos en la pequeña pantalla del monitor del ordenador. Como puede mostrar contenidos con alta calidad, los usuarios no van a echar de menos visitar una sala de cine.

Este proyector para home cinema ofrece una resolución Full HD (1080p) para diagonales de pantalla de hasta 150 pulgadas. Utiliza la tecnología de paneles SXRD del fabricantes, que combina tres paneles separados para los colores rojo, verde y azul. Cada uno de los tres paneles tiene una resolución de 1.920 por 1.080, de manera que el espacio entre píxeles se reduce. Así se logra que los colores sean muy vivos, mientras la luminosidad alcanza los 1.300 lúmenes.

sony_vpl-hw20_2

El control del enfoque se realiza a través de la tecnología Advanced Iris 3, que funciona de una manera parecida al ojo humano. Aumenta el contraste, y maximiza los niveles de los negros sin disminuir el brillo. Este proyector es 24p, es decir, muestra 24 cuadros por segundo, la misma frecuencia que el cine. El objetivo es un ARC-F y ofrece un zoom manual de 1,6 aumentos, y ajustes de la imagen tanto en horizontal como en vertical.

Los ventiladores de proyector de cine en casa son ultrasilenciosos, para que no molesten durante las sesiones de visionado. Su nivel de rumorosidad es de sólo 20 decibelios. Con respecto a las conexiones, tiene entradas HDMI de la versión 1.4, VGA, vídeo por componentes, S-Vídeo y vídeo compuesto. El Sony VPL-HW20 estará disponible en Europa a lo largo del mes de noviembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,