nokia-n8

El Nokia N8 es el último teléfono móvil de la compañía finlandesa. Nokia sabe que no pasará desapercibido entre los usuarios y es por ello que ha realizado un curioso vídeo que ha titulado: «No es la tecnología, sino lo que hagas con ella«. En el vídeo aparecen varias situaciones donde se dejan ver varios teléfonos Nokia; algunos más actuales y otros más antiguos.

El Nokia N8 es un terminal táctil que vendrá bien equipado en cuanto a prestaciones. Pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara de fotos de 12 megapíxeles y por supuesto, el nuevo sistema operativo Symbian 3 son algunas de las características más destacadas del terminal finlandés. Todos los experimentos que podrás observar en el vídeo son reales.

http://www.youtube.com/watch?v=zULDfSS7h20&feature=player_embedded

Algunos ejemplos de ellos son: utilizar un Nokia N95 como microscopio, utilizar el acelerómetro de un Nokia N8 para medir los saltos de un monopatín, cargar un teléfono móvil gracias a la energía creada a partir del movimiento de una rueda de hamster o crear un robot a partir de un teléfono de la firma. Incluso, llegan a ponerle cara a un helicóptero por radiocontrol gracias a la gran pantalla de los últimos lanzamientos de Nokia. Y es que, por mucha tecnología que tengamos a nuestro alcance, de nada sirve sin nuestra creatividad.

El Nokia N8 estará disponible a finales de este mes de Septiembre con precio en el mercado libre de 470 euros. Aunque si realmente quieres estar tranquilo y no quedarte sin tu unidad cuando esté disponible, el Nokia N8 puede reservarse desde la tienda online de la firma.