pioneer_bcs-fs505_1

El Pioneer BCS-FS505 es un sistema home cinema con 2.1 canales y reproductor Blu-ray. La unidad principal ofrece una potencia de salida de 2 por 150 vatios más otros 180 vatios para el subwoofer (570 W en total). Admite discos BD, DVD y CD, incluyendo las modalidades grabables y regrabables. Esos soportes ópticos pueden incluso contener ficheros de vídeo en DivX HD, MPEG-2, MPEG-4, MKV y AVCHD, y audios en MP3, WMA y AAC.

Dentro de la unidad principal hay espacio para un sintonizador de radio en FM. Puede descodificar formatos de sonido envolvente de alta resolución (DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD) y reescalar vídeo hasta 1080p a través de su salida HDMI. Incluye un puerto USB, y ofrece la posibilidad de pasar la música directamente de un disco CD Audio a un dispositivo USB. Como además cuenta con conectividad Bluetooth, se pueden escuchar las canciones que haya dentro de un teléfono móvil compatible.

pioneer_bcs-fs_2

El paquete de este sistema todo en uno incluye una base para iPhone o para iPod, y presenta en el frontal una entrada de audio para conectar reproductores de audio portátiles de cualquier marca. El lector Blu-ray es del perfil 2.0, por lo que puede acceder a los contenidos BD Live que suelen acompañar a las películas en BD utilizando el puerto Ethernet. Esto también posibilita que pueda formar parte de redes domésticas de área local, e incluso puede comunicarse con otros dispositivos DLNA existentes en la casa.

El resto de la conectividad de este sistema de cine en casa 2.1 consiste en una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, dos entradas de audio digital ópticas, una entrada de audio estéreo, y salidas de altavoz para 2.1 canales. El subwoofer sigue la tendencia actual de los recintos delgados, y los altavoces frontales son bastante compactos y solamente pesan un kilo cada uno. El precio de venta al público recomendado para el Pioneer BCS-FS505 alcanza los 500 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,