pioneer_bcs-fs505_1

El Pioneer BCS-FS505 es un sistema home cinema con 2.1 canales y reproductor Blu-ray. La unidad principal ofrece una potencia de salida de 2 por 150 vatios mรกs otros 180 vatios para el subwoofer (570 W en total). Admite discos BD, DVD y CD, incluyendo las modalidades grabables y regrabables. Esos soportes รณpticos pueden incluso contener ficheros de vรญdeo en DivX HD, MPEG-2, MPEG-4, MKV y AVCHD, y audios en MP3, WMA y AAC.

Dentro de la unidad principal hay espacio para un sintonizador de radio en FM. Puede descodificar formatos de sonido envolvente de alta resoluciรณn (DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD) y reescalar vรญdeo hasta 1080p a travรฉs de su salida HDMI. Incluye un puerto USB, y ofrece la posibilidad de pasar la mรบsica directamente de un disco CD Audio a un dispositivo USB. Como ademรกs cuenta con conectividad Bluetooth, se pueden escuchar las canciones que haya dentro de un telรฉfono mรณvil compatible.

pioneer_bcs-fs_2

El paquete de este sistema todo en uno incluye una base para iPhone o para iPod, y presenta en el frontal una entrada de audio para conectar reproductores de audio portรกtiles de cualquier marca. El lector Blu-ray es del perfil 2.0, por lo que puede acceder a los contenidos BD Live que suelen acompaรฑar a las pelรญculas en BD utilizando el puerto Ethernet. Esto tambiรฉn posibilita que pueda formar parte de redes domรฉsticas de รกrea local, e incluso puede comunicarse con otros dispositivos DLNA existentes en la casa.

El resto de la conectividad de este sistema de cine en casa 2.1 consiste en una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, dos entradas de audio digital รณpticas, una entrada de audio estรฉreo, y salidas de altavoz para 2.1 canales. El subwoofer sigue la tendencia actual de los recintos delgados, y los altavoces frontales son bastante compactos y solamente pesan un kilo cada uno. El precio de venta al pรบblico recomendado para el Pioneer BCS-FS505 alcanza los 500 euros.