lg_cf3d_1

El LG CF3D es un proyector de tipo LCOS con una resolución nativa de 1080p. Se trata de un proyector 3D. Esta clase de productos resulta ideales para salas amplias, con la ventaja frente a los televisores 3D de que los espectadores tienen más libertad a la hora de sentarse frente a la pantalla. Este LG es un proyector con un solo objetivo que requiere el uso de gafas pasivas (polarizadas), pero dotado de dos motores de imagen.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Esta configuración permite que la luminosidad sea elevada; de hecho, alcanza los 2.500 lúmenes ANSI en 2D y 1.250 lúmenes en 3D. El contraste también es alto (7.000:1). El enfoque es manual al igual que el zoom, que da 1,3 aumentos. Esta unidad Full HD puede proyectar una pantalla con una diagonal de 100 pulgadas a una distancia de 3 metros.

lg_cf3d_2

Su aspecto nativo es 16:9, pero puede trabajar en 4:3 y en diversos modos de zoom. La corrección de trapecio es digital y avanzada y funciona tanto en vertical como en horizontal. La tarea de calibrar la imagen en el modo 3D es automática; el usuario no tiene que preocuparse. Esto es posible porque el fabricante ha integrado una pequeña cámara junto al objetivo que ayuda a la máquina a realizar esos autoajustes de luminosidad de la imagen para el ojo izquierdo y para la del derecho.

Este proyector 3D de LG incluye tres salidas HDMI de la versión 1.4, una salida de vídeo por componentes, una entrada y una salida RGB, una salida de vídeo compuesto, un puerto USB y un puerto Ethernet. Finalmente, es importante tener en cuenta que pesa 20,1 kilos, por lo que requiere un soporte firme capaz de aguantarlo. El precio de venta al público del LG CF3D asciende a 9.990 euros.

Otras noticias sobre... , ,