htc-desire-hd

Durante todo el mes de agosto se oyeron rumores del smartphone HTC Desire HD. Estas habladurías ya han sido confirmadas por la firma taiwanesa. En un evento celebrado en Londres dio a conocer sus últimas creaciones, el HTC Desire HD y el HTC Desire Z. Ambos móviles tienen todas las prestaciones que se esperan de un teléfono de gama alta y llevan por sistema operativo Android 2.2.

Este HTC Desire HD es un HTC Evo 4G rediseñado para Europa. En este caso se actualiza la versión de Android con respecto al Evo aunque pierde el puerto HDMI y la conectividad WIMAX. Aún así el teléfono sigue siendo todo un cabeza de cartel de HTC. En el evento de Londres también se habló de que será Vodafone la que venda este teléfono en exclusiva en España. De este modo, será la única operadora que dispondrá del HTC Desire HD en el mes de octubre, cuando saldrá al mercado.

htc-desire-hd2
Las características del HTC Desire HD impresionan. Destaca por tener una pantalla capacitiva multitáctil de 4,3 pulgadas a resolución WVGA y 16 millones de colores. También llama la atención su cámara de ocho megapíxeles con autofocus, doble flash LED y capacidad para grabar alta definición a 720p. Además tiene una memoria interna de 1,5 Gb que se completa por tarjetas de memoria microSD de hasta 32 gigabytes. El HTC Desire HD se conecta vía Bluetooth 2.1 y Wi-Fi y tiene puerto microUSB.

Las medidas de este terminal son de 123 × 68 × 11.8 mm y estará disponible en color negro y marrón. La batería es de Ion Litio reemplazable y recargable de 1230 mAh. Por el momento no se sabe el precio del HTC Desire HD pero sólo habrá que esperar a octubre para descubrirlo. Además, Vodafone lo subvencionará bastante ya que ha conseguido la exclusividad de ventas en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,