canon_powershot_sx30is_1

La Canon PowerShot SX30 IS es una cámara fotográfica digital dentro de la categoría de las compactas. Esta nueva máquina destaca especialmente por su objetivo que equivale a un 24-840mm en fotografía tradicional. El zoom óptico es de 35 aumentos. El fabricante ha incluido un motor ultrasónico (USM) para facilitar que el enfoque y el zoom sean más rápidos y silenciosos.

La pantalla-monitor TFT-LCD está articulada, es en color y tiene una resolución de 230.000 píxeles. Tiene una diagonal de 2,7 pulgadas y se puede ajustar el brillo en cinco posiciones. La acompaña un visor con corrección dióptrica, útil para aquellos usuarios que necesitan gafas. El procesador de imagen es un DIGIC 4, mientras que el sensor es un CCD de 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar 14,1 megapíxeles efectivos.

canon_powershot_sx30is_2

El estabilizador de imagen funciona por desplazamiento en 4,5 pasos. Una función interesante para una cámara con superzoom como ésta es el asistente de encuadre de zoom, que permite seleccionar rápidamente entre tres posiciones de zoom situadas en el extremo final de objetivo. Por otra parte, ofrece un modo especial para condiciones de baja luminosidad. Y un automatismo inteligente emplea la tecnología de detección de escenas para identificar las condiciones de disparo y seleccionar los parámetros adecuados a partir de 28 variables.

Puede grabar vídeo en alta definición 720p de hasta media hora o con un tamaño máximo de 4 GB en formato MOV con audio en estéreo. Tiene una salida HDMI, una salida A/V y un puerto USB 2.0. Admite tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, MMC, MMCplus y HCMCplus. Es PictBridge, por lo que puede imprimir directamente sin necesidad de ordenador en una impresora compatible. Su zapata es apta para numerosos accesorios. La Canon PowerShot SX30 IS está disponible a un precio de venta al público de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,