lg px950 - 1

El LG Infinia PX950, es un nuevo televisor de plasma compatible con imágenes tridimensionales, que pretende superar a otros que han llegado antes, ofreciendo una garantía que va a llamar la atención de los más exigentes. Se trata de la certificación 3D THX. Es un certificado flamante, recientemente presentado por los laboratorios THX, y que asegura que la experiencia tridimensional es la mejor posible, sin provocar cansancio visual ni dolores de cabeza, y garantizando una imagen de una definición excelente.

La batería de pruebas es muy completa y muy exigente. Así, la coreana ha juntado en una misma pantalla las mejores tecnologías para ofrecer una experiencia similar a la de un cine comercial. Por un lado, la generación de la imagen tridimensional es muy buena, pero a esto hay que unirle una definición muy alta y sobre todo una capacidad de contraste que todavía no se pueden conseguir en los paneles lcd. Este plasma tiene una gama de sombras muy completa y detallada.

lg px950 - 2

Esta pantalla va a estar disponible con diagonales de 50 y del 60 pulgadas. Los precios van a ser de 1.800 y 2.800 euros respectivamente. Entre las diversas prestaciones que el fabricante ha incorporado en esta serie, se encuentra Multi Picture Format, aunque también tiene algoritmos de tratamiento de subcampo, que trabajan a 600 Hz. Los movimientos de pantalla no pueden ser más fluidos. Los negros, de los que ya hemos hablado, se refuerzan con tecnología TruBlack, un sistema de filtros que acaba con los reflejos ambientales.

La conectividad de los televisores LG Infinia PX950 es buena. Están perfectamente relacionados con el entorno digital. Tienen red local inalámbrica, Bluetooth, una certificación DLNA que les habilita para reproducir cualquier contenido extraído de una red doméstica, y para aprovechar todo ello, el servicio Netcast. Son una serie de contenidos disponibles en una página de Internet creada por el fabricante. No se trata de acceso total a Internet, pero va por buen camino. De igual manera hay que destacar el puerto USB, compatible con diversos formatos de audio y video, entre ellos DivxHD y MKV.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,