loewe gallery - 1

El conocido fabricante de electrรณnica de alta gama Loewe acaba de abrir su primera tienda exclusiva en Valencia. Esta tienda viene a sumarse a las que ya estรกn abiertas en ciudades tales como Londres, รmsterdam, Bruselas, Parรญs, Copenhague, Roma, Viena, Moscรบ, Hong Kong, Madrid, Palma de Mallorca y Marbella. Los valencianos que necesiten televisores o sistemas de cine domรฉstico de alta calidad, ya tienen dรณnde dirigirse.

Como es habitual en las tiendas exclusivas de la marca, se busca un diseรฑo interior que estรฉ a la altura de la belleza formal de los aparatos que se venden dentro. En este caso, se ha trabajado en color blanco con espacios divididos que ofrecen una excelente perspectiva de toda la gama de televisores. La tienda encarna los valores de la marca y ademรกs mantiene una estรฉtica similar a base de colores claros donde destacan los productos.

loewe gallery - 2

En ese momento la atenciรณn estรก enfocada en los televisores Premium a medida y en las soluciones de audio del fabricante alemรกn. En la tienda se ofrece informaciรณn sobre las caracterรญsticas y el precio de cada uno de los productos y ademรกs el asesoramiento personalizado de expertos. El top de gama de los televisores, la serie Individual Slim LED compuesta por los modelos Selection y Compose estรก disponible en la tienda en diagonales de 32, 40, 46 y 55 pulgadas.

ร‰stas pantallas incorporan retroiluminaciรณn LED de รบltima generaciรณn, lo que permite hacer televisores mucho mรกs delgados. Por otro lado cuentan con tecnologรญa Media+, que proporciona diversas capacidades multimedia que se pueden usar sin que haga falta tener un ordenador personal. Basta รบnicamente pulsar el botรณn correspondiente en el mando a distancia. Tambiรฉn tienen la aplicaciรณn LoeweMediaHome que convierte en el puerto USB en un completo reproductor compatible con ficheros fotogrรกficos, de audio y de video.