loewe gallery - 1

El conocido fabricante de electrónica de alta gama Loewe acaba de abrir su primera tienda exclusiva en Valencia. Esta tienda viene a sumarse a las que ya están abiertas en ciudades tales como Londres, Ámsterdam, Bruselas, París, Copenhague, Roma, Viena, Moscú, Hong Kong, Madrid, Palma de Mallorca y Marbella. Los valencianos que necesiten televisores o sistemas de cine doméstico de alta calidad, ya tienen dónde dirigirse.

Como es habitual en las tiendas exclusivas de la marca, se busca un diseño interior que esté a la altura de la belleza formal de los aparatos que se venden dentro. En este caso, se ha trabajado en color blanco con espacios divididos que ofrecen una excelente perspectiva de toda la gama de televisores. La tienda encarna los valores de la marca y además mantiene una estética similar a base de colores claros donde destacan los productos.

loewe gallery - 2

En ese momento la atención está enfocada en los televisores Premium a medida y en las soluciones de audio del fabricante alemán. En la tienda se ofrece información sobre las características y el precio de cada uno de los productos y además el asesoramiento personalizado de expertos. El top de gama de los televisores, la serie Individual Slim LED compuesta por los modelos Selection y Compose está disponible en la tienda en diagonales de 32, 40, 46 y 55 pulgadas.

Éstas pantallas incorporan retroiluminación LED de última generación, lo que permite hacer televisores mucho más delgados. Por otro lado cuentan con tecnología Media+, que proporciona diversas capacidades multimedia que se pueden usar sin que haga falta tener un ordenador personal. Basta únicamente pulsar el botón correspondiente en el mando a distancia. También tienen la aplicación LoeweMediaHome que convierte en el puerto USB en un completo reproductor compatible con ficheros fotográficos, de audio y de video.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,