sony_vpl-vw90es_1 

El Sony VPL-VW90ES es un proyector para disfrutar del cine en casa que ofrece diagonales de pantalla de hasta 150 pulgadas. Puede trabajar con contenidos en tres dimensiones, no solamente películas, sino también videojuegos de última generación. Es 3D Full HD, lo que implica que ofrece alta definición para cada uno de los dos ojos. Cuando opera en el modo 3D se pueden ajustar el nivel de brillo, la profundidad y la velocidad de obturación de las gafas 3D. Ahora bien, también puede convertir contenidos originariamente en dos dimensiones a tres. Por ejemplo, la conversión de 2D a 3D se puede efectuar a partir de un disco Blu-ray, un DVD, programas de televisión en alta definición e incluso imágenes estáticas.

sony_vpl-vw90es_2

Este proyector está basado en la tecnología de tres paneles SXRD de Sony. Esto implica que hay un panel para cada color: rojo, verde y azul. De esa forma se pretende aumentar el nivel de detalles de las imágenes a la vez que los colores resultan más vivos. Un controlador se ocupa de actualizar esos tres paneles a una velocidad de 240 hertzios; esto ayuda a que el visionado de contenidos 3D sea más confortable.

De la apertura del objetivo del proyector se ocupa el control Iris3, que maximiza los niveles de negros sin disminuir el brillo. Gracias al modo True 24p, las películas se muestran a la velocidad original de 24 fotogramas por segundo. Aparte, incluye dos HDMI 1.4, VGA, vídeo por componentes, S-Vídeo y vídeo compuesto. El Sony VPL-VW90ES estará disponible en toda Europa a lo largo del mes de noviembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,