tdk WR700 - 1

Hay usuarios con necesidades especiales de sonido, pero que no están dispuestos a someterse al engorro de los cables cuando están escuchando música en la calle, en casa, o en la oficina. Pensando en ellos, TDK acaba de poner a la venta los auriculares inalámbricos WR700. Este modelo ha sido diseñado para que los usuarios móviles puedan tener la máxima calidad sin renunciar a la seguridad

Los amigos de lo ajeno suelen hacerse con equipos MP3 tirando directamente del cable y a ver qué pasa. Con estos auriculares eso sería impensable. Claro que los auriculares inalámbricos no tienen demasiada buena fama entre los aficionados al buen sonido. Pues bien, por fin hay unos auriculares inalámbricos que suenan con calidad gracias a la tecnología Kleer. Son los WR700 de TDK.

tdk WR700 - 2

Lo mejor de la tecnología Kleer  es que ha sido creada para transmitir el sonido en su estado puro, sin comprimir. Los WR700 pueden trabajar con cualquier tipo de dispositivo, desde ordenadores de sobremesa o portátiles pasando por sistemas de audio estéreo y todo tipo de equipos portátiles siempre y cuando tengan una conexión minijack de 3,5 mm. Todavía tienen una ventaja más estos auriculares, y es su reducido consumo.

Esto se traduce en una autonomía de unas 40 horas para cuatro pilas tipo AAA, dos de ellas en el transmisor que se conecta a los equipos, y las otras dos en los auriculares, aunque se pueden sustituir por pilas recargables. Éstos aurculares presentan diseño circumauricular algo con una diadema cómoda y almohadillas de polipiel que producen un aislamiento pasivo bastante eficaz. Para hacerse con un auricular como éste es el preciso desembolsar 120 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...