hp_touchsmart_310_1

El HP TouchSmart 310 es un ordenador todo en uno con pantalla LCD táctil de 20 pulgadas que tiene una resolución de 1.600 por 900 píxeles. El soporte sobre el que se apoya la pantalla admite 30 grados de inclinación. El fabricante ha puesto una tarjeta gráfica ATI RadeonTM HD 4270. Además tiene una grabadora DVD-ROM con tecnología LightScribe. En este caso, el procesador elegido es un AMD Athlon II 240e Dual Core que opera a una velocidad de 2,8 GHz y con 2 MB de caché.

Trae 4 gigabytes de memoria RAM DDR3 en dos módulos, aunque se puede ampliar hasta 8 GB. El disco duro es un SATA a 7.200 revoluciones por minuto y con una capacidad de un terabyte. Este ordenador de HP también tiene conectividad inalámbrica Bluetooth, además de Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g/n. Ahora bien, aquellos usuarios que prefieran las redes de área local cableadas puedan utilizar el puerto Ethernet 10/100/1000.

hp_touchsmart_310_2

La pantalla integra un micrófono, unos altavoces y una webcam. Tanto el teclado como el ratón son inalámbricos para una mayor libertad de uso. Del mismo modo, dispone de un lector múltiple para tarjetas de memoria Secure Digital (SD, SDHC), MultiMedia Card (MMC), Memory Stick (MS) y Memory Stick Pro. Tiene seis puertos USB 2.0 (cuatro detrás y dos a la izquierda), una salida de línea y una salida para auriculares.

El paquete de software HP TouchSmart que viene preinstalado en esta máquina contiene numerosas y útiles aplicaciones para gestionar contenidos multimedia como fotos, música y fotos, e incluso para grabar programas de la televisión. Por cierto, el sintonizador de televisión es opcional. Otra de las aplicaciones curiosas está destinada a confeccionar un libro de recetas, y el sistema operativo es Windows 7 Home Premium de 64 bits. El HP TouchSmart 310 está a la venta desde 1.100 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,