blackberry_splash

DropBox es un servicio de almacenamiento por Internet. Dicho de otro modo, se trata de un disco duro virtual al que se puede acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet o desde cualquier móvil avanzado. Actualmente tanto el iPhone/iPad como los teléfonos con Android de Google cuentan con su propia aplicación para usar este servicio desde el móvil. El equipo de desarrollo de DropBox ha creado ahora el programa para poder utilizar el servicio desde los teléfonos BlackBerry de la canadiense RIM.

DropBox dispone de servicio gratuito y de una versión de pago con espacio adicional. En el primer caso solamente disponemos de 2 Gigabytes de almacenamiento, mientras quien elija la opción de pago mensual podrá tener desde 50 GB hasta 100 GB, según la tarifa contratada. Y todo ello se podrá manejar ahora desde los terminales canadienses. Tanto para descargar contenido como para subirlo desde la BlackBerry.

Capture on 09-23-2010 13-43-26

Una vez que se accede a DropBox desde el teléfono inteligente BlackBerry, el usuario verá las distintas carpetas, con todo el arsenal de imágenes, vídeos o documentos que haya subido previamente.

Por el momento sólo se puede descargar la aplicación desde la web de DropBox. Sin embargo, pronto se podrá encontrar en el catálogo de la tienda online BlackBerry App World. Mientras la descarga de la aplicación es completamente gratuita, la cantidad de Gigabytes destinados al almacenamiento dependerá de lo que cada usuario quiera pagar a final de mes.

Más info: DropBox

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,