hdium_duo_media_player_pvr_1

El HDium Duo Media Player PVR es un reproductor multimedia de alta definición. Puede leer todo tipo de contenidos multimedia como música, fotografías y vídeos; estos últimos pueden tener una resolución 1080p. Incorpora un doble sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). Así, sirve para actualizar un televisor Full HD que integre un sintonizador TDT que sólo admita emisiones en resolución estándar.

Como reproductor, se puede rebobinar o pasar rápidamente los anuncios o aquellas escenas que no interesan. Aparte, la función de TimeShift para poner en pausa un programa de televisión y continuar el visionado después en el mismo punto donde se dejó tiene una capacidad máxima de cuatro horas. Puede grabar dos programas de TDT HD simultáneamente. Lo único que hace falta es contar con un disco duro SATA de 3,5 pulgadas o bien pinchar una llave de memoria USB.

hdium_duo_media_player_pvr_2

Se puede instalar un disco duro interno SATA de 3,5”, y también se puede conectar un disco SATA de 3,5 que sea externo. Este HDium se puede conectar a Internet a través de un puerto Ethernet 10/100, y el usuario puede descargar los torrents de BitTorrent directamente al aparato. Dispone de un lector de tarjetas de memoria para SD, SDHC, MS Pro Duo y MMC. Tiene 3 USB, un HDMI 1.3, una entrada y una salida A/V, una salida digital óptica y una salida digital coaxial. Dos de los USB son de tipo OTG (On-The-Go), lo que implica que el dispositivo allí conectado pueden funcionar como master y como esclavo.

Admite los sistemas de archivo FAT32, FAT16, NTFS, EXT2 y EXT3. El fabricante ha integrado una CPU Realtek 1283DD+ y 256 MB de memoria RAM de tipo DDR2. Se puede añadir un adaptador Wi-Fi 802.11a/b/g/n, que se vende por separado. El precio de venta al público recomendado para el HDium Duo Media Player PVR asciende a 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,