hdium_duo_media_player_pvr_1

El HDium Duo Media Player PVR es un reproductor multimedia de alta definiciรณn. Puede leer todo tipo de contenidos multimedia como mรบsica, fotografรญas y vรญdeos; estos รบltimos pueden tener una resoluciรณn 1080p. Incorpora un doble sintonizador de televisiรณn digital terrestre en alta definiciรณn (TDT HD). Asรญ, sirve para actualizar un televisor Full HD que integre un sintonizador TDT que sรณlo admita emisiones en resoluciรณn estรกndar.

Como reproductor, se puede rebobinar o pasar rรกpidamente los anuncios o aquellas escenas que no interesan. Aparte, la funciรณn de TimeShift para poner en pausa un programa de televisiรณn y continuar el visionado despuรฉs en el mismo punto donde se dejรณ tiene una capacidad mรกxima de cuatro horas. Puede grabar dos programas de TDT HD simultรกneamente. Lo รบnico que hace falta es contar con un disco duro SATA de 3,5 pulgadas o bien pinchar una llave de memoria USB.

hdium_duo_media_player_pvr_2

Se puede instalar un disco duro interno SATA de 3,5โ€, y tambiรฉn se puede conectar un disco SATA de 3,5 que sea externo. Este HDium se puede conectar a Internet a travรฉs de un puerto Ethernet 10/100, y el usuario puede descargar los torrents de BitTorrent directamente al aparato. Dispone de un lector de tarjetas de memoria para SD, SDHC, MS Pro Duo y MMC. Tiene 3 USB, un HDMI 1.3, una entrada y una salida A/V, una salida digital รณptica y una salida digital coaxial. Dos de los USB son de tipo OTG (On-The-Go), lo que implica que el dispositivo allรญ conectado pueden funcionar como master y como esclavo.

Admite los sistemas de archivo FAT32, FAT16, NTFS, EXT2 y EXT3. El fabricante ha integrado una CPU Realtek 1283DD+ y 256 MB de memoria RAM de tipo DDR2. Se puede aรฑadir un adaptador Wi-Fi 802.11a/b/g/n, que se vende por separado. El precio de venta al pรบblico recomendado para el HDium Duo Media Player PVR asciende a 200 euros.