Aspire 5745 - 1

Este es otro de esos trabajos de Acer en el que se ha cuidado hasta el último detalle. El Acer Aspire 5745P es un notebook de líneas finas, acabado en un hermoso negro que deja adivinar bajo él un fino patrón textil. Es una máquina creada para ofrecer un rendimiento excelente en aplicaciones de cine doméstico. Tiene una pantalla CineCrystal de 15,6 pulgadas de alto brillo en formato panorámico, con iluminación trasera LED. Los colores son mejores y el contraste superior al de otras máquinas del mercado.

Disfruta de la potencia de los procesadores Intel Core i7, i5 e i3, que facilitan el escalado del rendimiento en función del trabajo a realizar. Esto a su vez genera un mejor aprovechamiento de las capacidades energéticas. Es una máquina preparada para gestionar multitarea a la vez que entretenimiento de alta definición. Como la pantalla es multitáctil, el acceso a las diversas aplicaciones es sumamente sencillo. Claro que incorpora TouchPortal, una nueva manera de interactuar con el ordenador personal que ya viene siendo habitual en los distintos dispositivos del fabricante.

Aspire 5745 - 2

TouchPortal permite manejar el ordenador mediante simples gestos de los dedos en la pantalla. El sonido está reforzado con la tercera generación optimizada de Dolby Home Theater. Asegura una experiencia sonora más real, y una acción más trepidante porque los efectos de sonido no van a fallar en el momento culmen. Además lleva una unidad reproductora de Blu-ray. Quién necesite más pantalla, puede utilizar el ordenador como simple reproductor y conectarlo al televisor del salón por HDMI.

Este ordenador está dotado de discos duros de gran capacidad para qué nunca se queden cortos, ni a la hora de visionar la colección personal de vídeos, ni a la hora de almacenar las fotografías o música. Dispone de hasta 16 GB de memoria DDR3 de doble canal, con lo que el flujo de información es mucho más rápido. Está bien dotado de conectividad tanto tradicional como inalámbrica. Dispone de conexión de red 802.11a/b/g/n Wi-Fi, Gigabit LAN y Bluetooth 3.0, este último opcional. Su cámara Crystal Eye, con resolución de 1280 x 1024 píxeles, es el complemento ideal para esas videoconferencias familiares y de negocios. El precio varía en función de la configuración elegida.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,