Aspire 5745 - 1

Este es otro de esos trabajos de Acer en el que se ha cuidado hasta el รบltimo detalle. El Acer Aspire 5745P es un notebook de lรญneas finas, acabado en un hermoso negro que deja adivinar bajo รฉl un fino patrรณn textil. Es una mรกquina creada para ofrecer un rendimiento excelente en aplicaciones de cine domรฉstico. Tiene una pantalla CineCrystal de 15,6 pulgadas de alto brillo en formato panorรกmico, con iluminaciรณn trasera LED. Los colores son mejores y el contraste superior al de otras mรกquinas del mercado.

Disfruta de la potencia de los procesadores Intel Core i7, i5 e i3, que facilitan el escalado del rendimiento en funciรณn del trabajo a realizar. Esto a su vez genera un mejor aprovechamiento de las capacidades energรฉticas. Es una mรกquina preparada para gestionar multitarea a la vez que entretenimiento de alta definiciรณn. Como la pantalla es multitรกctil, el acceso a las diversas aplicaciones es sumamente sencillo. Claro que incorpora TouchPortal, una nueva manera de interactuar con el ordenador personal que ya viene siendo habitual en los distintos dispositivos del fabricante.

Aspire 5745 - 2

TouchPortal permite manejar el ordenador mediante simples gestos de los dedos en la pantalla. El sonido estรก reforzado con la tercera generaciรณn optimizada de Dolby Home Theater. Asegura una experiencia sonora mรกs real, y una acciรณn mรกs trepidante porque los efectos de sonido no van a fallar en el momento culmen. Ademรกs lleva una unidad reproductora de Blu-ray. Quiรฉn necesite mรกs pantalla, puede utilizar el ordenador como simple reproductor y conectarlo al televisor del salรณn por HDMI.

Este ordenador estรก dotado de discos duros de gran capacidad para quรฉ nunca se queden cortos, ni a la hora de visionar la colecciรณn personal de vรญdeos, ni a la hora de almacenar las fotografรญas o mรบsica. Dispone de hasta 16 GB de memoria DDR3 de doble canal, con lo que el flujo de informaciรณn es mucho mรกs rรกpido. Estรก bien dotado de conectividad tanto tradicional como inalรกmbrica. Dispone de conexiรณn de red 802.11a/b/g/n Wi-Fi, Gigabit LAN y Bluetooth 3.0, este รบltimo opcional. Su cรกmara Crystal Eye, con resoluciรณn de 1280 x 1024 pรญxeles, es el complemento ideal para esas videoconferencias familiares y de negocios. El precio varรญa en funciรณn de la configuraciรณn elegida.