htc-mozart-leak_1

HTC no trabaja solamente en nuevos teléfonos con Android de Google. El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, también entra en los planes de la taiwanesa. El HTC Mozart se presenta como uno de los primeros teléfonos con el sistema operativo móvil de los de Redmond. Ya se conocen algunas de sus características e incluso, ha aparecido un vídeo donde se puede ver en acción.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En la grabación se puede observar cómo la interfaz de usuario que utilizarán los nuevos teléfonos con Windows Phone 7 tiene cierto parecido con el reproductor Zune de Microsoft. Todo esto se mostrará en una gran pantalla táctil y será manejado por un potente procesador Qualcomm a 1 GHz de velocidad de procesador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xAoJOIVL82o&feature=player_embedded[/youtube]

La pantalla táctil contará con un tamaño de 3,7 pulgadas en diagonal con una resolución máxima WVGA (800×480). En ella, navegar por Internet o ver contenido audiovisual no será ningún problema. Tendrá conexión WiFi y 3G (banda ancha móvil). Por otro lado, la cámara de fotos que acompaña al teléfono de la taiwanesa llevará una resolución de ocho megapíxeles acompañada de un flash xénon.

En cuanto a la reproducción de música, el HTC Mozart será compatible con tecnologías como Dolby Mobile y soporte de audio DSP con SRS. Todo ello unido mejorará la experiencia de audio. El contenido se almacenará en una memoria interna de ocho Gigabytes y supuestamente se podrá aumentar la capacidad con el uso de tarjetas de memoria.

El precio y fecha de lanzamiento al público no han sido confirmadas por la compañía. Sin embargo, se rumorea que Octubre es el mes elegido para su puesta en venta. La fecha no es descabellada, sino que es justamente el mismo mes que se espera la salida del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,