TDT HD NANO - 1

Somos humanos. Siempre esperamos hasta el último instante para solucionar los problemas. La televisión de alta definición se nos ha echado encima, y todavía hay usuarios que no han reaccionado. Para una solución rápida, para una simple emergencia, puede servir este sintonizador Easy Home TDT HD Nano. No hay que esperar demasiado de él, pero es que cuesta 40 euros.

Pertenece a la nueva marca Easygnia, y pese a que tiene una electrónica muy económica, es capaz de sintonizar canales de televisión digital terrestre en resolución normal y en alta definición. Eso sí, hay que tener mucho cuidado al comprarlo, porque no tiene capacidad de recepción suficiente como para instalarlo en zonas donde la señal es más débil, como ocurre en muchas zonas rurales.

TDT HD NANO - 2

El Easy Home TDT HD Nano tiene en la parte trasera una conexión digital HDMI que garantiza una transmisión de la señal sin pérdidas. Trabaja con resoluciones de 720p y de 1080i. Por si alguien quisiera conectarlo a un televisor más antiguo, también tiene una salida por euroconector.

No es el rey de las conexiones, pero tiene una salida de audio digital coaxial que se puede emplear para el sonido multicanal. En el lateral dispone de un puerto USB, y aquí reside una de las virtudes del aparato, que éste puede trabajar con  bastantes formatos de video comprimido grabados en llaves de memoria USB. En música sólo reproduce MP3 y WMA.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp