spcinternetn 905 - 1

Esta es otra opción creada por una empresa española SPCinternet, que puede solucionar el problema de la sintonización de la nueva televisión digital terrestre en alta definición, y la soluciona de forma rotunda ya que tiene dos sintonizadores. Así, podrán grabar un canal mientras se ve otro, o directamente grabar dos canales.

Esta serie 905 está disponible con diversas capacidades, para adaptarse a las necesidades crecientes de muchos usuarios. Está disponible con disco de media TB, de 1, 1,5, y 2 TB. Es un equipo sencillo de usar, y que sobre todo ofrece muy buena calidad de imagen grabada.

spcinternetn 905 - 2

Los aficionados a descargar contenidos de Internet no deben perder de vista este aparato que puede con la mayoría de los nuevos formatos de compresión de video como MKV, DiVX, o H.264. También permite visionar diversos formatos gráficos. Con su salida HDMI, permitirá ver las fotos de las vacaciones en la pantalla de nueva generación del salón.

El equipo tiene además un puerto USB. Se convierte en una pequeña central multimedia en el momento en que es posible usarlo para grabar música MP3 y WMA en el disco duro para reproducirla o gestionar las canciones más tarde. Con una Tera, tiene un precio de 210 euros. Otro punto que hay que anotar en la lista de atractivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.