htc-mondrian-atandt-advert-youtube-0

Sabíamos que existía pero hasta ahora no lo habíamos visto. El HTC Mondrian está confirmado y hasta tiene campaña de publicidad. Este modelo de la firma taiwanesa será uno de los primeros en llevar Windows Phone 7 y, si nos fiamos de los vídeos, aparecerá en octubre de la mano de la operadora estadounidense AT&T.

Por el momento HTC no ha dicho una palabra sobre este teléfono móvil aunque ya se sabe parte de sus especificaciones. Para empezar una pantalla táctil capacitiva con una resolución de 480 x 800 píxeles (WVGA). El tamaño será posiblemente de 4,3 pulgadas. Llevará sensores de proximidad y luminosidad. Tendrá un procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,3 GHz. Será más potente que los móviles inteligentes actuales, que llevan un procesador a 1 GHz como máximo.

http://www.youtube.com/watch?v=AmDaFg95Rf0

Como se puede ver en el vídeo, correrá con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Y lo que nos quiere decir es que no hay que pasar mucho tiempo usando el teléfono si lleva este sistema operativo.

EL HTC Mondrian funciona en redes GSM 850/900/1800/1900 y UMTS 850/1900. Además tiene transferencia de datos HDSPA y HSUPA. La conectividad viene de la mano de su receptor Wi-Fi 802.11 b/g/n y del bluetooth. Además tiene puerto USB 2.0 y la posibilidad de sincronizar el teléfono con el ordenador. De momento no se sabe el almacenamiento interno pero sí que llevará una ranura para tarjetas de memoria MicroSD.

http://www.youtube.com/watch?v=H_IxFO7KCGw

EL HTC Mondrian también llevará un GPS integrado y cámara de fotos y vídeo con flash. Este teléfono tendrá acelerómetro, una característica básica en este tipo de móviles. Todo esto se complementa con la capacidad multimedia del reproductor que soportaría vídeo en streaming. Por el momento no se sabe el precio del HTC Mondrian ni su fecha de salida oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,