Vodafone-945

Vodafone renueva su línea de móviles bajo su propia marca. El Vodafone 945 es un móvil táctil que tiene instalado el sistema operativo Android de Google en su interior. Es el sucesor del actual Vodafone 845 que fue presentado el pasado mes de Abril. Sus puntos fuertes son una pantalla táctil y una buena ristra de conexiones a sus espaldas. Aunque por el momento no hay noticias del precio, este tipo de terminales se caracteriza por ser bastante económicos.

El Vodafone 945 está enfocado a usuarios noveles en el ámbito Android. En este caso se podrá encontrar la versión Android 2.1 Eclair. Si bien no es la última versión del sistema operativo, puede aprovechar bastante aplicaciones de la tienda online Android Market. Por otro lado, la pantalla del teléfono es de tipo multitáctil con un tamaño de 3,2 pulgadas y una resolución de 240×400.

Vodafone945

Si por algo destaca el nuevo Vodafone 945 es por sus conexiones. Se podrá conectar a Internet utilizando puntos WiFi así como usando redes 3G gracias a su módulo HSDPA, por lo que navegar a una gran velocidad con el nuevo teléfono de Vodafone no será ningún problema. También tiene un módulo bluetooth para conectarle unos auriculares inalámbricos o transferir datos entre diferentes teléfonos. No podía faltar un receptor GPS para que el usuario pueda guiarse por las rutas que decida, tanto a pie como en coche. Respecto a las conexiones físicas, el Vodafone 945 tiene un puerto microUSB para sincronizar con el ordenador y de paso, cargar la batería del terminal.

La cámara de fotos que acompaña al teléfono táctil cuenta con una resolución máxima de cinco Megapíxeles y se le añade un flash para poder realizar fotografías en lugares con poca luz. Por otro lado, aunque la memoria interna del nuevo Android de Vodafone no cuenta con una gran cantidad de espacio (300 MegaBytes), se podrán usar tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes para ampliar el espacio disponible. El Vodafone 945 estará disponible en dos colores: negro y plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...