epson_stylus_pro_4900_1 

La Epson Stylus Pro 4900 es una impresora compacta de 17 pulgadas que reproduce los colores con gran precisión. De hecho, según el fabricante, logra una cobertura Pantone del 98 por ciento. Es apta para fotógrafos profesionales y artistas, pero también puede resultar productiva en estudios, porque puede conectarse en red por Ethernet 10/100 y su velocidad es de 46 metros cuadrados a la hora.

Ofrece una amplia gama de colores, y utiliza tintas de 11 colores UltraChrome HDR de Epson. El cabezal de impresión es un Advanced-TFP, que proporciona un acabado profesional, similar al que se consigue con las impresoras de gran formato de la misma marca. La resolución de las impresiones llega a 2.880 por 1.440 ppp (puntos por pulgada).

epson_stylus_pro_4900_2

Los cartuchos de tinta son de gran capacidad (200 ml.), y la impresora cambia automáticamente entre las tintas para fotografía y las negras mate, porque ambos tipos están instalados. Con respecto al papel, puede estar en rollo o en hojas, y puede colocarse en la bandeja o en los alimentadores manuales superior y frontal. De todos modos, el cambio entre las hojas sueltas y el rollo de papel es automático.

Como opción, la marca ofrece un accesorio denominado SpectroProofer de 17” que sirve para verificar el grado de precisión a la hora de reproducir los colores cuando se utilizan soportes de distintas clases. En realidad, esta Epson puede imprimir en soportes con un grosor de hasta 1,5 milímetros. En el mes de noviembre la Epson Stylus Pro 4900 llegará a la tiendas a un precio de venta al público recomendado que alcanza los 2.495 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,