apple cinema display - 1

Los usuarios de los ordenadores de la manzana llevaban tiempo frotándose las manos tras el anuncio del Apple LED Cinema Display. Un monitor de 27 pulgadas, con retroiluminación LED y un diseño digno de los despachos más elegantes. El Apple LED Cinema Display se puede conectar a cualquier ordenador MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, y Mac Pro, para ofrecer una resolución de 2560 por 1440 píxeles.

Esta banda ya tiene un ángulo de visión de 178°, y tiene un conector especial que permiten la recarga de los ordenadores portátiles de la casa. También tiene una conexión DisplayPort mini, y tres puertos USB. También dispone de una pequeña cámara webcam instalada en el marco, un micrófono, y altavoces de 49 vatios.

apple cinema display - 2

El acabado en aluminio y cristal hace que el monitor sea el compañero ideal de los ordenadores de la casa. Ofrece una experiencia panorámica, y resulta adecuada tanto para aplicaciones de diseño, fotografía o edición de video, como para la reproducción de películas en alta definición. Tiene una paleta de colores muy completa, con gran cantidad de matices, y buen tratamiento de los negros gracias a su capacidad de contraste  de 1000:1 y su luminosidad de 375 candelas por metro cuadrado.

Con sus puertos USB se convierte en realidad lo de la conexión rápida y sencilla de los dispositivos. Por cierto, que se trata de un monitor ecológico, con tecnología libre de mercurio y con cristales sin arsénico. Tampoco tiene plásticos perjudiciales en su composición, y la mayoría de los materiales con los que está construido son reciclables y a su vez pueden ser empleados para crear otros aparatos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,