pocoyo - a1

Acaba de surgir una nueva marca de periféricos en el mercado español. Se trata de TECH4BRAND, división del fabricante de equipos de telecomunicaciones hispano Supergrass Telecom. Su principal actividad va a ser la creación de periféricos de ordenador, algunos de ellos para coleccionistas y basados en licencias televisivas y cinematográficas. La primera de ellas es el personaje infantil  Pocoyó.

Uno de los primeros productos que va a aprovechar la imagen de este peculiar personaje es un reproductor DVD portátil. Se trata de un equipo muy atractivo, acabado en color blanco pero con serigrafías en color con todos los personajes de la serie. La calidad de la imagen es idéntica a la de los aparatos para adultos.

pocoyo - a2

Este equipo tiene una pantalla de buen tamaño, y los altavoces situados bajo la misma. Es un reproductor de tipo concha, que se cierra sobre sí mismo protegiendo la pantalla. Puede además reproducir discos CD, y dispone de una salida de auriculares para que los pequeños de la casa puedan hacer sus escuchas sin molestar a los demás.

La elección del personaje de Pocoyó no es gratuita. Se trata de un niño, semejante al público al que va dirigido este reproductor de discos DVD. Un niño curioso y que disfruta descubriendo cosas. Por eso los pequeños de la casa van a poder entretenerse viendo sus películas favoritas en este equipo que puede funcionar con baterías pero también conectada a la red.