pocoyo - 1

Supergrass Telecom, fabricante español de equipos de telecomunicaciones y conectividad, acaba de inaugurar una nueva división dedicada a la fabricación de periféricos. Éstos se van a comercializar bajo el nombre de TECH4BRAND. Serán productos licenciados gracias a acuerdos con compañías como Zinkia, Fox internacional y Cookie Jar.

Fruto de uno de estos acuerdos es la colección de periféricos dedicados al personaje infantil Pocoyó. Uno de los paquetes más interesantes está compuesto por teclado y ratón. Son productos multicolores, creados según el gusto de los niños, que les van a permitir dar sus primeros pasos en el mundo de la informática. El ratón tiene una forma adecuada para las manos más pequeñas de los niños, mientras que el teclado iene las letras en mayúsculas para favorecer la legibilidad.

pocoyo - 2

La elección del personaje de Pocoyó no es gratuita. Tiene una personalidad siempre curiosa. Es un niño como el público al que van dirigidos los productos, que disfruta jugando y descubriendo. Con este ratón y el teclado, los niños de entre 3 y 6 años descubrirán el nuevo mundo de la informática y de Internet.

Por otro lado, son productos resistentes, para que soporten el trato no siempre delicado de los pequeños. Ambas piezas están decoradas con dibujos de los personajes favoritos, y el teclado lleva en la parte superior tres pequeños muñecos de Pocoyó y sus amigos Elly y Pato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,