sony_kdl-40nx710_1

El Sony KDL-40NX710 es un televisor con pantalla LCD retroiluminada por leds situados en los bordes. Presenta un diseño de tipo monolito muy delgado y minimalista. Además, ofrece una resolución 1080p y una diagonal de 40 pulgadas (102 centímetros). Es un aparato capaz de mostrar imágenes 3D Full HD que trabaja con gafas 3D activas (de obturación), que se venden por separado.

Este aparato de TV 3D puede operar con modelos de gafas 3D de tamaño pequeño como las Sony TDG-BR50L o las TDG-BR50P, o con las de tamaño normal como las Sony TDG-BR100B. Es un televisor que cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi, que facilita su inclusión dentro de una red doméstica. De hecho, puede reproducir vídeos en MPEG-2 y en AVCHD, aparte de fotos en JPEG y música en MP3 y LPCM desde otros dispositivos compatibles con DLNA.

sony_kdl-40nx710_2

También puede acceder por Wi-Fi a los servicios en línea disponibles en Bravia Internet Video. Puede sintonizar televisión analógica, televisión digital terrestre y TDT HD (alta definición), e incluso está preparado para la TDT de pago, porque tiene una ranura de interfaz común (CI+). Asimismo, tiene cuatro entradas HDMI, una entrada de vídeo por componentes, un euroconector, una entrada de vídeo por componentes, una entrada VGA, una entrada A/V, una salida de audio digital óptica, una salida para auriculares, y dos puertos USB 2.0.

El motor de imagen es un Bravia Engine 3 con diversas tecnologías para realzar el contraste y otras que aumentan la nitidez de las secuencias rápidas, como es el caso de MotionFlow 100 Hz Pro. Tiene un descodificador Dolby Digital Plus y una salida de audio para 5.1 canales; la potencia de salida es de 26 vatios en total (8 x 8 x 10 W). El televisor Sony KDL-40NX710 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 1.800 euros, mientras que las gafas 3D modelo Sony TDG-BR100B cuestan 105 euros, lo mismo que las Sony TDG-BR50L y las TDG-BR50P.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,