El Sony KDL-40NX710 es un televisor con pantalla LCD retroiluminada por leds situados en los bordes. Presenta un diseño de tipo monolito muy delgado y minimalista. Además, ofrece una resolución 1080p y una diagonal de 40 pulgadas (102 centímetros). Es un aparato capaz de mostrar imágenes 3D Full HD que trabaja con gafas 3D activas (de obturación), que se venden por separado.
Este aparato de TV 3D puede operar con modelos de gafas 3D de tamaño pequeño como las Sony TDG-BR50L o las TDG-BR50P, o con las de tamaño normal como las Sony TDG-BR100B. Es un televisor que cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi, que facilita su inclusión dentro de una red doméstica. De hecho, puede reproducir vídeos en MPEG-2 y en AVCHD, aparte de fotos en JPEG y música en MP3 y LPCM desde otros dispositivos compatibles con DLNA.
También puede acceder por Wi-Fi a los servicios en línea disponibles en Bravia Internet Video. Puede sintonizar televisión analógica, televisión digital terrestre y TDT HD (alta definición), e incluso está preparado para la TDT de pago, porque tiene una ranura de interfaz común (CI+). Asimismo, tiene cuatro entradas HDMI, una entrada de vídeo por componentes, un euroconector, una entrada de vídeo por componentes, una entrada VGA, una entrada A/V, una salida de audio digital óptica, una salida para auriculares, y dos puertos USB 2.0.
El motor de imagen es un Bravia Engine 3 con diversas tecnologías para realzar el contraste y otras que aumentan la nitidez de las secuencias rápidas, como es el caso de MotionFlow 100 Hz Pro. Tiene un descodificador Dolby Digital Plus y una salida de audio para 5.1 canales; la potencia de salida es de 26 vatios en total (8 x 8 x 10 W). El televisor Sony KDL-40NX710 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 1.800 euros, mientras que las gafas 3D modelo Sony TDG-BR100B cuestan 105 euros, lo mismo que las Sony TDG-BR50L y las TDG-BR50P.
es una gozada de television todo los televisores que he tenido es de la marca sony para mi es la mejor del mercado y de los dos que tengo actualmente uno es de pantalla plana bravia sony de 32 me gustaria tener un televisor igual a este en 40 es una ulusion para mi ya que soy socio de digital plus con deco iplus y nos vendria muy bien pero de momento no esta a mi alcanse pero no cambiare de marca ya que he conocido la mejor marca del mundo como es EL TELEVISOR PLANO SONY KDL 40 N X 710, TELEVISOR LCD- LED CON CAPACIDAD 3 D FULL HD UNA VERDADERA VIRGUERIA PARA ECHARSE A LLORAR SEGUIREMOS ECHANDO A LAS QUINIELAS HABER SI NOS TOCA Y COMPRAMO UNO SOY UN ADMIRADOR DE ESTA MARCA OJALA LO TUVIERA EN CASA PARA PODER HACER UNA BUENA PROPAGANDA DEL TELEVISOR Y LA MARCA SONY LA MEJOR
Este tv 3D es sin duda el mejor del momento.
ESTE TELEVISOR TIENE CAMARA INTEGRADA
se pueden grabar imagenes mediante USB?
qué hay que hacer para conectar Skype?
No consigo ver fotos o videos desde mi PC, pese a que tiene DLNA, ¿hay que hacer algo en particular?
¿se puede acoplar Apple TV?