hp_officejet_7500a_1

La HP Officejet 7500A e-All-in-One de formato ancho es un equipo multifunción con conectividad inalámbrica. Cuentan con tecnología ePrint y diversas aplicaciones en línea. ePrint facilita la impresión en el despacho cuando uno está fuera de la oficina, gracias a una dirección electrónica propia de cada impresora. Además, cualquier visitante va a poder imprimir sin necesidad de instalar controladores en su máquina portátil.

Este equipo multifunción destaca por su capacidad para imprimir en formato A3+ sin bordes, y además ofrece un fax, una copiadora y un escáner. La tecnología de impresión es inyección térmica de tinta en color. Puede trabajar con diversos soportes: papel (normal, inyección de tinta y fotográfico), sobres, papel de folleto, transparencias, etiquetas y tarjetas. Cuando imprime en negro la resolución óptima es de 600 ppp (puntos por pulgada), y cuando lo hace en color es de hasta 4.800 por 1.200 ppp.

hp_officejet_7500a_2

Este producto de HP dispone de conectividad vía Ethernet y vía Wi-Fi 802.11b, g y n; también incluye un puerto USB 2.0. Vale para impresión directa desde tarjetas de memoria (sin requerir un ordenador), y es compatible con tarjetas SD, MMC y xSD. Una pequeña pantalla LCD-TFT táctil en color de seis centímetros ayuda a realizar todas las selecciones y los ajustes.

En la bandeja de entrada caben hasta 150 hojas, hasta 55 transparencias o hasta 15 sobres. Por otro lado, la bandeja de salida es para 100 hojas. El tamaño máximo de los materiales admitidos es A3+ (329 por 483 milímetros), mientras que el mínimo es 130 por 180 milímetros. El precio de venta al público recomendado para la HP Officejet 7500A e-All-in-One de formato ancho alcanza los 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,