LG Optimus One Movistar, consigue desde 0 euros el LG Optimus One con Movistar 3

LG ha puesto a la venta en España uno de los primeros móviles inteligentes con Android 2.2 Froyo. El LG Optimus One llega a España de la mano de Movistar que, según la tarifa, lo ofrecerá desde cero euros. Este terminal de gama media ha sido diseñado pensando en los clientes noveles que compran por primera vez un móvil Android. Por eso intentan ofrecer toda la información posible a los usuarios, hasta con un equipo de expertos en smartphones.

El LG Optimus One se presenta como un móvil para todos los públicos pero especialmente para los que quieren entrar en el mundo del smartphone. Para que este debut sea más sencillo este terminal lleva una interfaz más divertida. Además, tiene funciones como el LG App Advisor, una alerta que recomienda las diez aplicaciones Android más votadas cada dos semanas. Una opción interesante para no perderse entre las más de 80.000 apps de Android Market.

LG Optimus One Movistar, consigue desde 0 euros el LG Optimus One con Movistar 4

El resto de características son las que se pueden esperar de un teléfono de gama media con una buena calidad-precio. La pantalla es de 3,2 pulgadas con sensibilidad táctil capacitiva y una resolución de 320 x 480 píxeles. Tiene una cámara de fotos de tres megapíxeles con autofocus y una memoria interna de 170 Mb ampliables hasta los 32 Gb mediante tarjetas de memoria MicroSD. Aunque no es necesario comprarlas en un primer momento pues el LG Optimus One lleva una tarjeta de 2 Gb incluida.

Pero la mejor forma de aprovechar el LG Optimus One es a través de las aplicaciones. LG propone programas exclusivos y útiles como Parking Friend, para no olvidar dónde está aparcado el coche, o el despertador zen que intenta mejorar el inicio del día con imágenes y música agradable. Las medidas del LG Optimus One son de 113,5 x 59 x 13,3 milímetros y pesa 139 gramos. Actualmente está a la venta en las tiendas Movistar (según el contrato).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,