asus_et2400int_1

Los nuevos ordenadores de sobremesa todo en uno Asus ET2400INT incluyen una pantalla LCD-TFT panorámica y táctil de 23,6 pulgadas con una resolución 1080p (Full HD). Además integran unos altavoces con SonicMaster, una tecnología de audio capaz de emular sonido envolvente en un ordenador, que trabaja en un rango de frecuencias que va desde 80 hertzios a 120 kilohertzios.

Los Asus ET2400INT están disponibles en tres configuraciones que se diferencia en el tamñao del disco duro y en la cantidad de memoria RAM que traen de serie, aunque todos se pueden ampliar hasta 8 GB. El procesador de la configuración básica es un Intel Core i3-540, mientras que en los otros dos casos es un Intel Core i5-650. Aunque la tarjeta gráfica es la misma, una NVIDIA G310MUMA, sólo en los dos modelos superiores la memoria dedicada al vídeo es de 1 GB, y en el económico es de la mitad.

asus_et2400int_2

Solamente la configuración avanzada de estos ordenadores todo en uno de Asus dispone de lector Blu-ray, y las otras dos es una grabadora DVD. Por lo demás, todos tienen Ethernet y Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b, g y n. Además tienen una ranura para tarjetas de memoria SD, seis puertos USB, una entrada HDMI, una entrada para micrófono y una salida para auriculares. El sistema operativo es Windows 7 Home Premium.

También incluyen una webcam y un sintonizador de televisión digital que puede manejarse desde el mando a distancia. El ratón es inalámbrico, lo mismo que el teclado completo, que es el modelo Eee Wireless KB. Los precios de venta al público empiezan en los 1.100 euros de la configuración básica (Asus ET2400INT-BO72E), pasan por los 1.300 euros del modelo medio (Asus ET2400INT-B060E), y llegan a los 1.450 euros de la avanzada (Asus ET2400INT-B061E)

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,