LG-Optimus-7Q

LG sigue presnetando nuevos móviles con los nuevos iconos de Microsoft, es decir, con Windows Phone 7. Ahora le toca el turno al LG Optimus 7Q, un móvil que combina una pantalla multitáctil con un teclado físico deslizante. Está diseñado para hacele la vida fácil a los que escriben textos largos, pero no quieren prescindir de las comodidades de tener una pantalla táctil.

LG Optimus 7Q funciona tanto en redes GSM como en redes 3G. Navegar por Internet con el nuevo táctil de LG no será problema. Tiene una pantalla multitáctil con un tamaño de 3,5 pulgadas en diagonal y una resolución WVGA (800×480). Al desplazar la pantalla hacia arriba, se descubre un teclado físico QWERTY completo, con el que el usuario profesional no tendrá ningún problema a la hora de redactar correos electrónios largos o editar documentos de Word. En la parte trasera lleva una cámara de fotos con resolución de cinco megapíxeles y se acompaña de un flash tipo LED.

LG-Optimus7Q-WP7

En cuanto a conexiones, el LG Optimus 7Q cuenta con conexión WiFi de alta velocidad, un módulo bluetooth en su versión 2.1 y un receptor GPS para hacer uso de los mapas del buscador Bing de Microsoft. Por otro lado, las conexiones físicas que se pueden encontrar en el móvil coreano son un salida de vídeo para conectarlo a un televisor o monitor externo, entrada de auriculares de 3,5 mm y un puerto microUSB para sincronizar y cargar la batería del LG Optimus 7Q.

Con el móvil de LG también se podrá compartir el contenido multimedia con los diferentes equipos que se encuentren en el hogar y que utilicen la tecnología DLNA. De esta manera, usando la red inalámbrica WiFi de casa, podremos compartir y reproducir música, vídeo o fotos con otros equipos de casa. Incluida la tele del salón.