panasonic_mw-20_1

La japonesa Panasonic se ha destapado con un dispositivo bastante curioso, el Panasonic MW-20. En esencia se trata de un marco digital, pero con algunas funciones extra no habituales en este tipo de aparatos. La principal es su base dock para el teléfono iPhone o el reproductor iPod de Apple, que se conecta a través de un accesorio satélite para cargar baterías y sincronizar listas de música.

La pantalla del marco tiene nueve pulgadas de diagonal y ofrece quince modalidades de presentación para fotos. Además, si las instantáneas han sido tomadas con una cámara Lumix, es capaz de detectar en qué modo han sido tomadas (nocturno, paisaje, etcétera) y agruparlas según corresponda. También es capaz de ajustar automáticamente el brillo en función de la iluminación de la sala, pudiendo orientarlo tanto vertical como horizontalmente.

panasonic_mw-20_2

Este modelo es herencia directa del anterior MW-10, así que no sólo se limita a mostras imágenes fijas. Admite vídeos y música, por lo que se le puede considerar un singular reproductor multimedia con funciones decorativas. De hecho, para dar salida al sonido cuenta con un altavoz integrado de 5,6 milímetros de grosor. Para el almacenamiento de archivos lleva dos GigaBytes de almacenamiento interno, más una ranura compatible con tarjetas Secure Digital.

Se puede colocar sobre la mesa o colgado en la pared, e incluye las típicas aplicaciones de calendario y reloj que pueden activarse combinadas con las imágenes. Son las principales opciones que el Panasonic MW-20 trae consigo en su lanzamiento, previsto para el mes de noviembre en determinados mercados. El precio que tiene asignado por ahora es de 250 dólares (180 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,