asus-lamborghini_vx6_1d

El Asus Lamborghini Eee PC VX6 es un ordenador portátil con una pantalla de 12,1 pulgadas. Se trata de una pantalla LCD con retroiluminación LED que da una resolución de 1.366 por 768 píxeles. Está máquina ultraportátil de diseño de lujo solamente pesa un kilo y medio con la batería de seis celdas. Sus líneas se asemejan a todo un clásico de la escudería: el Lamborghini Murciélago LP640 Roadster.

La carcasa exterior en colores blanco y negro está hecha de metal bruñido, para aportar resistencia a la vez que elegancia a una máquina. Los altavoces estéreo incorporan tecnología de sonido ICEpower de la firma danesa Bang & Olufsen. El fabricante ha incluido características técnicas de última generación en este ordenador como los dos puertos USB 3.0 y Wi-Fi de la especificación n (aparte de las habituales b y g).  

asus-lamborghini_vx6_2

El procesador del Asus Lamborghini Eee PC VX6 es un Intel Atom D525 Dual Core con una velocidad de 1,8 GHz, y la memoria RAM es DDR3, con una capacidad de 1 GB, 2 GB o 4 GB, según la configuración elegida. La tarjetas gráfica es una NVIDIA ION2 con  512 MB de memoria. Integra una webcam de 1,3 megapíxeles y un micrófono. La batería de iones de litio proporciona una autonomía de unas cinco horas y media.

Este Asus también tiene una salida HDMI, un puerto Ethernet, un puerto USB 2.0, una salida de audio y un lector de tarjetas de memoria MMC, SD y SDXC. Todos aquellos usuarios que quieren personalizar todavía más su ordenador pueden adquirir el ratón inalámbrico Asus WX-Automobili Lamborghini, con un alcance de hasta diez metros. El Asus Lamborghini Eee PC VX6 está disponible a un precio de venta al público desde 600 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , , ,