321-series-3 - 1

Bose tiene una oferta muy interesante para todos aquellos aficionados a la música que además desean tener un buen sistema de cine doméstico. Se trata del equipo Bose 3.2.1 Serie III. Quienes compren este conjunto de cine doméstico con dos altavoces, antes del 5 de enero 2011, recibirán además una base Bose Connet Kit para iPhone / iPod valorada en 100 euros. Con ella, además de disfrutar de su colección de música, podrán reproducir en el equipo la que tengan almacenada en su reproductor portátil o su teléfono.

Para beneficiarse de esta oferta, aparte de hacer la compra dentro del plazo, es preciso adquirir el equipo en cualquiera de los distribuidores autorizados de la marca, y enviar el cupón incluido en la caja, junto con la factura de compra. Esta base permite manejar las diversas opciones del teléfono o del reproductor desde el mando a distancia del sistema de cine.

321-series-3 - 2

El conjunto Bose 3.2.1 serie III es un equipo de cine con sonido envolvente. El sonido procede de dos altavoces frontales tipo Gemstone, discretos, pequeños y muy elegantes, que se completan con un subwoofer Acoustimass. Para conseguir el sonido multicanal, aplican un sistema propio de la casa llamado TrueSpace, que genera un espacio envolvente alrededor del oyente. En la unidad central estaba situado el reproductor de discos DVD y CD, con salida digital HDMI.

Es un equipo que reescala las señales de vídeo en resolución normal a alta resolución con buenos resultados. Como es habitual en el fabricante, este sistema produce excelentes resultados a la hora de reproducir archivos musicales, tanto desde discos ópticos como extraídos de reproductores y de teléfonos. Con este aparato los de Bose, gracias a la tecnología de decodificación Videostage 5, pueden ofrecer experiencia envolvente a partir de cualquier fuente de sonido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,