LG-Optimus-7-Movistar

Movistar también ofertará un móvil con Windows Phone 7. Se trata del LG Optimus 7, el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Movistar comenzará a ofertarlo a partir del día 1 de Noviembre y podrá adquirirse a partir de cero euros con una portabilidad o alta nueva. Aunque para los usuarios que ya son clientes de la operadora azul, LG Optimus 7 también aparecerá en el programa de puntos.

LG Optimus 7 es un móvil de tipo táctil con los nuevos iconos de Microsoft, el Windows Phone 7. Posee una pantalla multitáctil de 3,8 pulgadas en diagonal y una cámara de fotos de cinco megapíxeles. A esto hay que sumarle que cuenta con una memoria interna de 16 GigaBytes y permitirá al usuario estar conectado a Internet las 24 horas del día. Pero veamos qué ofertas tiene preparadas la operadora Movistar en España.

puntos-movistar-LGOptimus7

Los clientes que den de alta una nueva línea de móvil o realicen una portabilidad de otra operadora, podrá hacerse con los servicios de LG Optimus 7 por cero euros siempre y cuando contraten un plan de voz de 70 euros al mes y una tarifa de Internet en el Móvil Plus que tiene un coste de 18 euros al mes. En cambio, si el cliente quiere una tarifa más asequible, podrá contratar un Plan de Voz de 35 euros al mes y la tarifa de Internet en el Móvil Plus de 18 euros al mes. En este caso, el precio de LG Optimus 7 asciende hasta los 58 euros.

Por otro lado, los clientes actuales de la operadora azul también podrán acceder al móvil táctil con Windows Phone 7 de LG. Podrán hacerlo con el programa de puntos de la operadora. Por poner un ejemplo, si el cliente dispone de 154.900 puntos, LG Optimus 7 tendrá un precio de cero euros. Pero para ello, el usuario deberá darse de alta en una tarifa de datos para el móvil y firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Además, Movistar también ofertará el móvil de LG a aquellos clientes a quienes les quede menos de tres meses para cumplir el actual contrato de permanencia. Si el usuario decide renovar su actual teléfono móvil, la operadora les recompensará con puntos extras para que el precio no sea tan elevado.