Nokia-C7

Tiene un diseño elegante, su pantalla es de tipo AMOLED y tiene instalado el último sistema operativo de Nokia, el Symbian 3. Esas son algunas características que se pueden encontrar en el nuevo Nokia C7. Un móvil con pantalla táctil que ya se encuentra a la venta en España a un precio de 430 euros en el mercado libre.

Aunque sus características técnicas no llegan a ser las que tiene su hermano mayor Nokia N8, posee unas prestaciones a tener en cuenta. Y, por supuesto, el cliente se hará con un terminal algo más asequible que el buque insignia de la empresa finlandesa, que asciende hasta los 500 euros.

nokia-c7_silver

Nokia C7 es un móvil donde predomina su gran pantalla multitáctil de tipo AMOLED y con un tamaño de 3,5 pulgadas en diagonal. Mientras, en la parte posterior del teléfono móvil se encuentra una cámara de fotos con una generosa resolución de ocho megapíxeles acompañada por un flash de doble LED. Además, la cámara permite hacer grabaciones de vídeo en alta definición de 720p.

Por otro lado, se debe destacar la cantidad de memoria interna que alcanza Nokia C7. En su interior se encuentra nada más y nada menos que ocho GigaBytes de almacenamiento, que podrán aumentarse con el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes. No podemos olvidar el mencionar sus conexiones, donde se encuentran conexión WiFi de alta velocidad, un módulo Bluetooth 3.0, receptor GPS y tiene la posibilidad de operar bajo redes 3G.

Con esta ficha técnica, el usuario podrá estar tranquilo y saber que además de disfrutar de contenido multimedia, también podrá trabajar de manera cómoda con Nokia C7. Es decir, el cliente podrá recibir y contestar los correos electrónicos, además de poder visualizar documentos ofimáticos sin ningún problema. Nokia tampoco se olvida de las redes sociales, así que en la pantalla principal se podrá ir siguiendo las actualizaciones de los perfiles de Facebook o Twitter en tiempo real.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,