veebeam_hd_1 

El Veebeam HD resulta ideal para llevar el vídeo desde un ordenador portátil a la pantalla grande del salón. Es un producto que está formado por un reproductor multimedia de alta definición y un adaptador WUSB (Wireless USB). El reproductor puede manejar vídeos guardados en un ordenador que estén en AVI, MKV, MOV/M4V, MP4, ASF/WMV, MPEG-2, Flash, AVCHD, H.264/AVC, MPEG-4, XviD, VP6/7/8 y Theora. También admite fotos en JPEG, BMP, GIF y TIF, aparte de ficheros de audio MP3, AAC, AAC+, Dolby Digital, LPCM (AIFF, WAV), WMA, DTS y FLAC.

La instalación no puede ser más simple. Primero hay que conectar el reproductor al televisor y enchufarlo. En segundo lugar, hay que insertar el adaptador WUSB al ordenador. Enseguida, el escritorio del ordenador aparece en el televisor. Este modo de escritorio es el que está activado por defecto y sirve para mostrar en el televisor lo que aparece en el monitor del ordenador en ese momento.

veebeam_hd_2Así, con el modo escritorio, es posible compartir con la familia y con los amigos los contenidos accesibles por Internet, por ejemplo, los vídeos de YouTube. En cambio, el modo de reproducción es adecuado para leer ficheros multimedia almacenados en el ordenador. Admite realizar varias tareas a la vez, de forma que en la pantalla del salón se puede estar viendo un capítulo de una serie, mientras se consulta en el monitor del ordenador el correo electrónico.

Para mantener la alta velocidad de transmisión del WUSB es necesario que el televisor y el ordenador estén en la misma habitación. El Veebeam HD es compatible con DLNA y tiene una salida HDMI que da una resolución de 1080p, una salida A/V, una salida de audio digital óptica y dos puertos USB. Puede trabajar con ordenadores PC y Mac con los sistemas operativos Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.5 y Mac OS X 10.6. El Veebeam HD está disponible a un precio de 150 euros en el sitio web del fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,