sony_nsz-gt1_1

El Sony NSZ-GT1 es un reproductor Blu-ray bastante particular, puesto que incluye Google TV de serie. Es de la nueva familia Sony Internet TV del fabricante japonés. Tiene una memoria interna de 8 GB y capacidad de acceso a la redes a través de Ethernet 10/100/100 y de Wi-Fi 802.11 a, b, g y n. El software de la plataforma Google TV es actualizable en línea y desde principios del año 2011 el usuario va a poder surtirse de aplicaciones en Android Market desde el televisor.

Conectando este lector Blu-ray por HDMI a un televisor, se puede actualizar este último aparato para disfrutar de Google TV. Todas las funciones, tanto del reproductor como de la navegación por los menús y por Internet, se realizan con el teclado inalámbrico. Es un teclado completo con ratón touchpad y varios botones adicionales comunes en los mandos a los distancia tradicionales que opera por radiofrecuencias.

sony_nsz-gt1_2No sólo permite navegar por toda Internet, sino también ver al mismo tiempo y en la misma pantalla las noticias que se están emitiendo en ese momento y la página web donde figuran los últimos resultados deportivos, por ejemplo. Por lo demás, el Sony NSZ-GT1 es un lector Blu-ray con todas las capacidades propias de una unidad del BD-Live del perfil 2.0. Lee todo tipo de discos CD, DVD y BD, incluyendo las modalidades grabables y regrabables.

Puede reproducir ficheros de música en MP3 y AAC, de vídeo en H.264/MPEG-4 AVC, y de fotos en JPEG, PNG y GIF. La reproducción puede realizarse desde los puertos USB o también desde dispositivos conectados a una red de área local. De hecho, ofrece cuatro puertos USB 2.0, una salida y una entrada HDMI, y una salida de audio digital óptica. El Sony NSZ-GT1 acaba de salir a la venta en Estados Unidos a un precio de 400 dólares (unos 300 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,