toshiba_folio_100_1 

El Toshiba Folio 100 es un tablet PC basado en el sistema operativo Android 2.2 (una versión también conocida como Froyo). Su pantalla táctil en color tiene una diagonal de 10,1 pulgadas (25,7 centímetros). Es una LCD capacitiva que responde a los multitoques y que da una resolución de 1.024 por 600 píxeles. Este tablet pesa 760 gramos y mide 1,4 centímetros de grosor.

Es completamente compatible con Adobe Flash 10.1 para poder ver vídeos en ese contenedor multimedia. Por cierto, se conecta a Internet vía Wi-Fi 802.11 b, g y n. El usuario del Folio 100 puede buscar aplicaciones para su tablet en Android Market, además de en la tienda de aplicaciones del fabricante, el Toshiba Market Place.

toshiba_folio_100_2De todos modos, este Toshiba trae preinstalados diversos programas que sirven para trabajar, comprar, conectarse y navegar por Internet. En realidad, el navegador web es el Opera Mobile. También incluye un lector de libros electrónicos y un gestor de documentos. Se pueden hacer videollamadas con la aplicación Fring, utilizando la webcam de 1,3 megapíxeles que presenta en el frontal.

Este tablet es compatible con DLNA; así reproduce música, vídeos y fotos guardados en otros dispositivos de una red doméstica. Dispone de conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1 y de una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC. Aparte tiene una salida para auriculares, una salida de vídeo digital HDMI, un puerto USB 2.0 de tipo host, y un puerto mini USB 2.0 de tipo cliente. La batería recargable, de iones de litio, proporciona una autonomía de siete horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , ,