BlackBerry-Curve-3G-Orange

La operadora Orange comercializará un nuevo móvil de la canadiense RIM en su catálogo de ofertas. Se trata de BlackBerry Curve 9300 3G. Se puede adquirir desde cero euros, dependiendo de la tarifa contratada y si el cliente realiza el pedido antes del día 31 de Octubre, recibirá como regalo un accesorio muy interesante, BlackBerry Music Gateway.

Este accesorio permite al usuario compartir las canciones que tenga almacenadas en su móvil BlackBerry con un equipo de música que utilice la tecnología inalámbrica Bluetooth. Por otro lado, BlackBerry Curve 9300 3G, es un móvil de gama media que a diferencia de los actuales modelos del mismo rango, puede conectarse a banda ancha móvil o 3G, para una navegación por Internet mucho más rápida.

BlackBerry-Curve_9300-Orang

Orange venderá BlackBerry Curve 9300 3G desde cero euros y asociada a la Tarifa Plana de correo e Internet Plus que tiene un coste mensual de 11,7 euros. Esta tarifa incluye acceso a Internet con tráfico ilimitado de correo y navegación. Además, si el cliente quiere contratar una tarifa Delfín y quiere que BlackBerry Curve 9300 3G tenga un precio de cero euros, deberá firmar una permanencia de 24 meses, hacer una portabilidad de su número (en modalidad de contrato) y contratar la tarifa Delfín 59 que tiene un coste de 70 euros mensuales.

Las principales características que se pueden encontrar en BlackBerry Curve 9300 3G son una conexión a Internet mediante redes 3G o puntos inalámbricos WiFi. Tiene una cámara de fotos trasera de dos megapíxeles que permite grabar vídeo. Y, combina una pantalla no táctil con un teclado físico completo QWERTY, para redactar correos electrónicos y largos textos con mayor soltura y comodidad.