asus_monitor_27_1

La taiwanesa Asus ha estrenado de una tacada tres nuevos monitores con unas dimensiones bastante generosas. Los Asus VK278Q, Asus VE278Q y VE276Q presentan una amplia diagonal de 27 pulgadas, el equivalente a casi 70 centímetros de una esquina a otra. Esta vez no vienen con tecnología 3D, como sí incluía el anterior modelo PG276H. A cambio aplica su gran tamaño y un precio ajustado como principales reclamos.

Tanto en aspecto como en sus principales características, los tres son prácticamente idénticos entre sí. Con tal superficie de pantalla, era previsible que contasen con la máxima nitidez posible en alta definición. Ofrecen por tanto una vistosa resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). También encontramos entre sus especificaciones un tiempo de respuesta de dos milisegundos, más un ángulo de visión de entre 160 y 170 grados (en horizontal y vertical).

asus_monitor_27_2

En cualquiera de las unidades de este trío podemos localizar asimismo las mismas conexiones. Tienen una entrada HDMI específica para alta definición, otra DVI, la habitual D-Sub e incluso un DisplayPort. Pero aunque todos incorporan altavoces integrados de tres vatios de potencia, sólo el VK278Q añade además una cámara web. En el caso del VE276Q, se ha prescindido de la retroiluminación LED, sustituyéndola por CCFL para abaratar el coste (aunque pierde en eficiencia y contraste).

Estos monitores de Asus llegarán a Europa en breve con unos precios muy competitivos en relación a sus facultades. El Asus VE276Q es el más económico, ya que puede adquirirse por sólo 330 euros. Los otros dos, Asus VE278Q y VK278Q tampoco se distancian demasiado en el importe, pues se venderán a 340 y 360 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,