Samsung-Chat-322-DUOS

Samsung Chat 322 es el último móvil que la empresa coreana ha presentado. Entre sus características más destacadas se encuentran un teclado físico completo QWERTY y la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM. De esta manera, el usuario será capaz de gestionar dos números de móvil desde un único terminal.

Además, Samsung Chat 322 ofrece diferentes servicios de mensajería instantánea para que el cliente pueda estar en contacto en todo momento con sus seres queridos. También tiene acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter. Y, el móvil de Samsung es capaz de recibir correos electrónico en tiempo real gracias a la tecnología push.

samsung-chat322-negro2

Samsung Chat 322 es un teléfono móvil con un diseño muy similar a los móviles de ámbito profesional como Nokia E5. Además, cuenta con un trackpad óptico para que el usuario pueda moverse por los iconos del menú con mayor soltura. Es más, esta característica ya se encuentra en los últimos modelos de móviles BlackBerry. Por otro lado, y gracias al teclado QWERTY completo que tiene Samsung Chat 322, el cliente podrá redactar largos textos de una manera eficiente. Así como, poder chatear en servicios como Google Talk, Windows Messenger o Yahoo! Messenger.

El nuevo móvil de Samsung tiene una cámara de fotos trasera con una resolución de 1,3 megapíxeles. Ésta, únicamente, sacará del apuro al usuario si es que éste no se dispone de una cámara de fotos convencional, en ese preciso momento. Por otro lado, también incorpora una tecla para poder acceder a una tarjeta SIM u otra, dependiendo de las necesidades del cliente. Es más, se puede poner un ejemplo; una tarjeta SIM puede ser la del trabajo mientras la otra puede tratarse de la tarjeta del número de móvil personal.

En cuanto a las conexiones inalámbricas como físicas, Samsung Chat 322 tiene un módulo bluetooth para transferir archivos sin cables y un puerto USB 2.0 para sincronizar el móvil con el ordenador. Por el momento no se ha desvelado un precio exacto de lanzamiento. Aunque la compañía sí que ha confirmado que el primer país que recibirá a Samsung Chat 322 durante el mes de Noviembre será Rusia seguida de Asia, África, India y Oriente Medio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...