samsung-galaxy-tab-wifi

Samsung Galaxy Tab es la tableta táctil de la firma coreana con el sistema operativo Android de Google instalado. En España se venderá en las próximas semanas con la operadora Vodafone. Hasta el día de hoy, solamente se conocían versiones de las Galaxy Tab que combinaban las conexiones WiFi y 3G (banda ancha móvil). Esto hacía que su precio ascendiese hasta los 850 euros en el mercado libre.

Gracias al portal de venta en línea Best Buy se ha destapado una versión que solamente incluye conexión inalámbrica WiFi. Esto hace que su precio también descienda hasta los 500 dólares (360 euros al cambio). De esta manera, el cliente no se ve en la obligación de contratar una tarifa de datos, si éste no necesita estar conectado a Internet las 24 horas del día.

samsung-galaxy-tab-horizontal

Ambas versiones de Samsung Galaxy Tab, es decir, la versión que incluye 3G y WiFi y la versión que solamente tiene conexión inalámbrica estarán disponibles en el catálogo de ofertas de las operadoras norteamericanas Verizon y Sprint. En España, la tableta táctil de Samsung con Android estará disponible en color blanco. Sin Embargo, en Estados Unidos, Samsung Galaxy Tab estará disponible en colores plata y negro.

Aunque en esta versión más asequible desaparezca el módulo 3G, las características de la tablet de Samsung seguirán siendo las mismas. Tendrá una pantalla multitáctil de siete pulgadas, dos cámaras de fotos (una trasera y una frontal para hacer videollamadas), una memoria interna de hasta 32 GigaBytes y la versión Android 2.2 Froyo instalada.