tdk - 1

TDK es un fabricante conocido en nuestro país sobre todo por los soportes de grabación, como en su día las cintas de cassette y ahora los CD y DVD vírgenes, pero también fabrica equipos y accesorios de audio y vídeo. Entre los productos que ha presentado últimamente figuran sus nuevos cables HDMI 1.4. Están divididos en dos series, una de ellas de altas prestaciones, y otra de máximas prestaciones.

En ambos casos, lo que ofrece el fabricante es un cable capaz de ofrecer la mejor calidad de transmisión de datos en vídeo digital para contenidos de alta definición. Son cables creados con cobre libre de oxígeno que además está aleado con un 2,5% de plata en el modelo de máximas prestaciones, y con 1,25%  en el de altas prestaciones, que transmite la señal en toda su integridad, sin que se vea afectada por interferencias. Garantiza que la reproducción va a gozar de las máximas garantías.

tdk -2

Para crear estos cables se han utilizado materiales de la máxima calidad, como por ejemplo los conectores chapados en oro de 24 quilates.  Además disponen de un blindaje acorazado especial que desvía las interferencias magnéticas. Se garantiza que la conexión va estar libre de corrosión durante toda la vida del cable. Se pueden emplear con todo tipo de fuentes digitales de vídeo.

Incluyen conductores para la comunicación de datos ethernet en ambos sentidos, y compatibles con el canal de retorno de audio. No van a dar problemas ni siquiera con los equipos más avanzados del mercado. Por cierto, están disponibles con tres longitudes de cable, en 1, 2 y 5 m. Como precio orientativo, un cable de máximas prestaciones de 1 m sale por unos 50 euros mientras que el de altas prestaciones sale por 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...