T231H - 1

Un monitor como el Acer T231H, facilita la tarea de interactuar con el ordenador personal. Se trata de una pantalla de 23 pulgadas con una resolución FullHD, capaz de ofrecer imágenes excelentes. Mueve rápido las imágenes en pantalla, ofrece buen contraste, y colores muy vivos. Es igual de útil a la hora de navegar por Internet y a la hora de disfrutar de los últimos éxitos hollywoodienses.

Pero claro, este producto de Acer tiene más virtudes. Es una pantalla táctil que lleva la facilidad de uso por una bandera. Combina la facilidad del manejo mediante la punta de los dedos con un diseño ergonómico que facilita mucho la postura del usuario. Es posible trabajar con las manos sobre la pantalla durante más horas sin fatiga, y al poder prescindir durante más tiempo del ratón, se reduce mucho la posibilidad de sufrir lesiones como por ejemplo el túnel metacarpiano.

T231H - 2

Es posible ajustar el ángulo del monitor entre 5 y 60°, con una sola mano. Una vez conectado el equipo al ordenador de sobremesa, apenas bastan dos o tres pasos para aprovechar todas sus capacidades táctiles. De todos modos, la experiencia es mucho más agradable en este equipo que en otros, porque está construido para durar, para aguantar el roce constante de los dedos con la pantalla sin que se afee o se desgaste.

La entrada digital del monitor garantiza una conexión de calidad con la tarjeta gráfica del ordenador. Además de la conexión  HDMI, tiene un puerto DVI para tarjetas un poco más antiguas o de menor calidad. También tiene determinadas tecnologías de visualización que mejoran la experiencia como Acer eColor Management. O el Adaptative Contrast Manager. Incluso dispone de una herramienta de calibración avanzada. Este monitor cuesta 360 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,