blackberry-torch

La operadora Movistar es la primera en poner a la venta en España el nuevo móvil BlackBerry Torch de la canadiense RIM. Lo hará a partir del día 1 de Noviembre y podrán adquirirla tanto clientes particulares como clientes autónomos y de empresa. Aunque Movistar ha sido la primera operadora en anunciarla, no tiene exclusividad del nuevo móvil. Así que, Vodafone y Orange las presentarán unas semanas más tarde.

A partir del próximo día 1 de Noviembre, los nuevos clientes particulares que quieran hacerse con BlackBerry Torch desde 116,82 euros si contratan la tarifa Planazo Global que tiene un coste mensual de 70,68 euros, a la que deberán sumar la Tarifa Plana BlackBerry que incluye tráfico ilimitado de navegación por Internet y correo electrónico por 18,90 euros al mes. En cambio, si el cliente quiere contratar la Tarifa Reducida de BlackBerry de siete euros al mes y contratan la tarifa de voz Planazo Global, el coste de BlackBery Torch será de 152 euros. Además, todos los clientes con alta nueva disfrutarán de un descuento del 50 por ciento en todas las tarifas de voz hasta Marzo de 2011.

BlackBerry-Torch-Movistar

Por otro lado, los clientes autónomos y de empresa que quieran adquirir este móvil profesional, podrán hacerlo desde 105 euros. Para ello, deberán contratar la Tarifa Autónomos 12 horas y Fin de Semana que tiene un coste mensual de 22,40 euros y la Tarifa Plana BlackBerry de 18,90 euros al mes. BlackBerry Torch también estará disponible en el programa de puntos de la compañía para usuarios que ya sean clientes de Movistar. Un ejemplo sería, por 20.000 puntos, el nuevo móvil de RIM costará 55,46 euros.

Por último, BlackBerry Torch es un móvil deslizante que combina una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y un teclado físico QWERTY. Además, ésta lleva instalado el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6. En su interior hay disponible ocho GigaBytes de memoria donde alojar todo el contenido multimedia (fotos, vídeos y archivos varios) y puede aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,