msi_fr600_1

Si por algo se caracteriza la serie F de MSI es por el cuidado estilo de su diseño. Pero aparte de su elegante aspecto, este portátil MSI FR600 añade capacidades 3D a la familia. Y eso que no dispone de una unidad gráfica de las más potentes, pero sí de un procesador Intel Core i5 de gran rendimiento. En combinación con su tecnología propia Turbo Drive Engine, y por supuesto de las gafas especiales incluidas, permite ver las imágenes con sensación de volumen y profundidad.

El ordenador se presenta con una pantalla de 15,6 pulgadas en formato panorámico 16:9. Está retroiluminada por LED para obtener mejor brillo, y su resolución es de 1366 x 768 píxeles. Puede mostrar contenidos en tres dimensiones o convertir las imágenes planas 2D en tridimensionales, además de funcionar como un monitor común (sin efectos 3D). También cabe la opción de conectarlo a un televisor de alta definición, puesto que tiene una salida de vídeo HDMI para ello.

msi_fr600_2

Junto al citado procesador Intel Core i5 encontramos hasta ocho GigaBytes de memoria RAM. Le sumamos aparte un disco duro de gran capacidad, 640 GigaBytes, aunque las alternativas de 320 y 500 GigaBytes también están disponibles. La grabadora Super Multi de discos DVD, la cámara web integrada de alta definición (720p) o el sonido THX TruStudio Pro realzan sus virtudes multimedia.

Con peso de 2,3 kilogramos y 37,5 milímetros de grosor, el MSI FR600 3D incorpora al mismo tiempo Wi-Fi para Internet y conectividad Bluetooth. Sus puertos USB corresponden a la versión 2.0, pero lo compensa con una conexión eSATA más rápida, específica para discos duros externos. El sistema con el que se distribuirá será Windows 7 edición Home Premium.