samsung-galaxy-tab-orange

Samsung Galaxy Tab es la apuesta de la compañía coreana en el mundo de las tabletas táctiles. Tiene instalado el sistema operativo Android de Google y ya se encuentra disponible en el programa de puntos de la operadora Orange, tanto para clientes particulares como para clientes autónomos o de empresa. Es decir, la tablet de Samsung todavía no está disponible para clientes que den de alta un nuevo número en la compañía de telefonía móvil.

Orange solamente permite a los actuales clientes renovar el móvil si no lo han hecho durante un periodo de 18 meses. Así pues, Samsung Galaxy Tab está disponible en el programa de puntos de Orange y los clientes particulares pueden adquirirla desde 340 euros canjeando un total de 3500 puntos. Sin embargo, si los usuarios no tienen demasiados puntos acumulados, podrán hacerse con la tableta de Samsung por 530 euros y un total de 250 puntos Orange.

SAMSUNG-GALAXYTAB-PUNTOSORA

Por otro lado, los clientes autónomos o de empresa que deseen renovar su teléfono móvil actual y se hayan decantado por Samsung Galaxy Tab, podrán adquirirla por cero euros canjeando 5.850 puntos. Pero si el saldo acumulado no les llega, podrán conseguir la tableta con Android desde 400 euros y un total de 800 puntos.

Samsung Galaxy Tab es la primera tableta con pantalla multitáctil con el sistema operativo móvil de Google que se comercializa en España. Vodafone también la ofrece en su catálogo de ofertas y en este caso, pueden conseguirla tanto nuevos como antiguos clientes de la operadora roja. Samsung Galaxy Tab está enfocada a un público que quiere una pantalla algo mayor a la de un móvil y que necesita estar conectado a Internet fuera de casa o de la oficina gran parte del día.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,