samsung-galaxy-tab-orange

Samsung Galaxy Tab es la apuesta de la compaรฑรญa coreana en el mundo de las tabletas tรกctiles. Tiene instalado el sistema operativo Android de Google y ya se encuentra disponible en el programa de puntos de la operadora Orange, tanto para clientes particulares como para clientes autรณnomos o de empresa. Es decir, la tablet de Samsung todavรญa no estรก disponible para clientes que den de alta un nuevo nรบmero en la compaรฑรญa de telefonรญa mรณvil.

Orange solamente permite a los actuales clientes renovar el mรณvil si no lo han hecho durante un periodo de 18 meses. Asรญ pues, Samsung Galaxy Tab estรก disponible en el programa de puntos de Orange y los clientes particulares pueden adquirirla desde 340 euros canjeando un total de 3500 puntos. Sin embargo, si los usuarios no tienen demasiados puntos acumulados, podrรกn hacerse con la tableta de Samsung por 530 euros y un total de 250 puntos Orange.

SAMSUNG-GALAXYTAB-PUNTOSORA

Por otro lado, los clientes autรณnomos o de empresa que deseen renovar su telรฉfono mรณvil actual y se hayan decantado por Samsung Galaxy Tab, podrรกn adquirirla por cero euros canjeando 5.850 puntos. Pero si el saldo acumulado no les llega, podrรกn conseguir la tableta con Android desde 400 euros y un total de 800 puntos.

Samsung Galaxy Tab es la primera tableta con pantalla multitรกctil con el sistema operativo mรณvil de Google que se comercializa en Espaรฑa. Vodafone tambiรฉn la ofrece en su catรกlogo de ofertas y en este caso, pueden conseguirla tanto nuevos como antiguos clientes de la operadora roja. Samsung Galaxy Tab estรก enfocada a un pรบblico que quiere una pantalla algo mayor a la de un mรณvil y que necesita estar conectado a Internet fuera de casa o de la oficina gran parte del dรญa.